Vídeo DESTACADO

jueves, 3 de noviembre de 2016

Es oficial: ahora los memes son más populares que Jesús


Ok, antes de abordar este tema, sólo queremos decirles que nuestra intención no es la de burlarnos de la gente y mucho menos, sus creencias religiosas. Únicamente queremos hablar de lo que internet ha podido probar.

El Cristianismo es sin duda una de las religiones más grandes que existen en el mundo. Alrededor de 2,200 millones de personas se consideran como seguidores devotos de Jesucristo, y sin tener que entrar en detalles, es obvio que cada día este número va en constante aumento.

Sin embargo, recientemente internet se ha encargado de hacernos saber que hay una nueva fe en el pueblo; una que tiene muchísimos seguidores y abarca un espacio más grande en la Tierra que la que promueve el amor a Jesús. Estamos hablando de todos los memes que reinan el ciberespacio desde hace algunos años.

Hace no mucho tiempo, un usuario de Twitter hizo un descubrimiento increíble gracias a Google Trends. Aquí se dio cuenta de que actualmente, existen más personas en internet usando la palabra clave “memes”, que los que buscan a “Jesús”. Finalmente, después de una larga investigación, se descubrió que el hijo de dios perdió ante sus rivales entre los días 21 y 27 de agosto.

Pero no todo está perdido, porque las búsquedas de Jesús tendrán un aumento considerable en algunos días festivos a lo largo del año.

El reporte de Google Trends podría no ser la fuente más confiable del planeta, pero tampoco es una mala referencia. La herramienta procesa alrededor de 3,500 millones de búsquedas diariamente y nos explica de una manera racional que gran parte del mundo es fiel a sus creencias.

Al mismo tiempo, también nos dice que no todo el mundo sigue las enseñanzas del Señor.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT AND TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderEliminar