Vídeo DESTACADO

viernes, 18 de noviembre de 2016

La ciencia dice que hay una cosa que debes hacer si quieres tener más sexo


¿Te has preguntado cuál es la clave para tener más suerte en la cama? Al parecer, los científicos aseguran que la clave es una sola cosa: la generosidad.

De acuerdo a dos estudios publicados en el British Journal of Psychology, ser una persona generosa es lo que hace que los hombres atraigan a más mujeres.

La ciencia ha descubierto que las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres que son generosos y buenos.

El primer estudio analizó a 297 mujeres y hombres solteros a los que se les preguntó qué trabajo de caridad hacían y cuán a menudo tenían sexo. Los resultados revelaron que cuanto más trabajo de caridad hacían los hombres, más sexo tenían en su vida, y lo mismo ocurría con las mujeres.

Las mujeres caritativamente activas reciben más atención sexual que las mujeres que no dan a la sociedad.

En el segundo estudio, se le dieron 100 dólares a un grupo de personas y se les dió la opción de quedarse con el dinero o donar una parte o todo a caridad.

La investigación reveló que los hombres que donaban gran parte o todo el dinero a caridad tenían más sexo que aquellos que se quedaban con el dinero, y lo mismo ocurría con las mujeres.

Compartir con los demás y ayudar a los otros, ha probado ser una manera de lograr más atención sexual. Así que ya sabes, ¡la generosidad es todo!





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario