Vídeo DESTACADO

jueves, 3 de noviembre de 2016

Mujer vende los iPhone 7 de sus 20 novios y se compra una casa


Para algunas personas, la vida es como un juego. Muchos deciden seguir ciertas reglas y no atravesar complicaciones en su camino, pero también existen quienes prefieren ganar; tal como lo hizo una mujer en esta historia.

Una oficinista en China llamada Xiao Li, quería comprar una casa, pero lamentablemente no tenía el dinero para hacerlo y su trabajo no iba a conseguírselo pronto. Después de pensárselo mucho, sabía que la respuesta podría encontrarse más cerca de lo que creía: en su corazón; o para ser mas precisos, en el de sus 20 novios.

No vamos a decirles cómo es que la joven consiguió ligarse a tantos chicos, porque no tiene mucha importancia. Más bien hablaremos del plan que tuvo -el cual por cierto, terminó siendo reportado en Dailymail-, ya que usó el poder del amor para conseguir lo que quería.

La cosa estuvo así: en septiembre, Li pidió que cada uno de sus enamorados le comprara un iPhone 7. Después de que ella obtuviera sus regalos, entonces procedería a venderlos al mejor postor gracias a una plataforma en línea llamada Huishoubao, donde obtendría la lana que necesitaba para comprar su hogar.

Ahora, puede que parezca absurdo pensar que ese plan funcionaría a la perfección, pero los hechos hablan y los 120,000 yuanes chinos ($340,350 pesos) son la mejor prueba de que esta mujer había tenido una racha ganadora.

La noticia corrió gracias a que uno de sus compañeros, conocido como Ao Jiao de Qiao Ba, publicó lo ocurrido en internet justo antes de que se hiciera público. Parte de esta publicación -escrita el 14 de octubre- tenía la opinión de este muchacho acerca de Xiao Li.

“Oh dios, hoy todos mis compañeros estaban hablando de una chica que trabaja aquí, quien tiene 20 novios. ¿Cómo es que puede hacer eso?

He hablado con ella varias veces. Es muy agradable y tranquila. Incluso es eficiente en el trabajo. No podía creerlo cuando comencé a escuchar todo.”

Al final, la joven consiguió su casa y todo parecía pintar bien, pero tuvo que pagar un precio alto, ya que perdió su empleo cuando sus superiores se enteraron de lo que había pasado. No podemos decir que es una buena manera de concluir esta historia, pero las cosas no resultaron tan mal de todos modos.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you got to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Text Your Ex Back?

    ResponderEliminar