Vídeo DESTACADO

viernes, 18 de noviembre de 2016

Mujeres que duermen tarde y son desordenadas son más inteligentes, según estudios


Aunque parezca increíble, diferentes estudios explican que las mujeres inteligentes se pueden diferenciar del resto de muchas maneras, entre ellas, su forma de actuar y los hábitos que tienen.


Estudios han comprobado que las personas que van a la cama muy tarde tienen un IQ superior al de la mayoría, así que si eres una chica que no puede ir a la cama temprano.

Por otro lado científicos de Estados Unidos realizaron un estudio en el que pedían a los voluntarios que dijeran todas las groserías que les fuera posible. El resultado fue sorprendente: las personas que pronunciaron más groserías, tenían un coeficiente intelectual más alto que el resto del grupo. 

Además, las habilidades para hablar frente a un público también resultaron superiores para quienes dicen groserías.

Una persona inteligente puede tener un vocabulario amplio y correcto, pero también sabe que hay momentos en los que las palabrotas pueden usarse a su favor.

Además, una investigación de una universidad en Minnesota concluyó en que si el escritorio de alguien está desordenado, no quiere decir que esa persona sea un caos; al contrario, significa que su cerebro está muy ocupado en cosas que son verdaderamente importantes. Estudios psicológicos también revelan que estar en un ambiente desordenado nos hace expresar más creatividad y tener mejores ideas respecto a un tema.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: