Vídeo DESTACADO

jueves, 19 de enero de 2017

Harry Potter "es Satanás" ,cura católico


El mayor exorcista de la Iglesia católica pedirá al papa Francisco que permita a los sacerdotes ejercer exorcismos sin el permiso de la institución para responder a la creciente demanda. Asimismo, ve en el yoga y Harry Potter "la mano de Satanás".



"Vivimos en una época en la que Dios se ha olvidado. Y dondequiera que Dios no está presente, las reglas del diablo imperan", señaló el padre Amorth, destacando asimismo que se considera un crítico declarado del yoga y de los libros de Harry Potter, que califica de "aficiones impías" que "atraen el mal".

En relación con Harry Potter, dijo: "La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero es magia, y la magia lleva al mal. En los libros de Harry Potter la labor del diablo es astuta y sutil, en ellos emplea sus poderes extraordinarios, la magia y el mal".

"Satanás está siempre oculto y quiere que la gente crea que no existe", apuntó. "El diablo observa a todos y cada uno de nosotros y estudia nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta" declaró.



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡eres un brujo!!!!!! :U que te corten la cabeza xD
      Los muggles unidos jamás serán vencidos >:U
      jaja es broma a mi también me gusta el popote xD

      Eliminar
  3. Para ser justos el mal lleva al mal, la ficción es solo eso: ficción. La magia es inteligencia sin voluntad, si una persona desea vivir con la bondad obviamente la magia no le llevaría al mal. La maldad existe y está en todas partes, los malvados siempre se infiltran en donde hay poder, y con su maldad lo corrompen todo, con o sin magia, con o sin creer en magia, un asesino podría pasar su vida entera sin ver harry popote y seguiría disfrutando matar, cada ser humano debe desarrollar inmunidad contra el mal, debe aprender a resistir a la maldad; ¿De que sirve vivir como mortal si no aprendemos algo tan importante como esto?

    ResponderEliminar