Vídeo DESTACADO

viernes, 29 de agosto de 2014

El #IceBucketChallenge de Micaela Schäfer


Hay tantos videos del #IceBucketChallenge, que muchos ya están hartos de ver cientos de videos de personas vaciándose una cubeta con hielo encima.


No nos malinterpreten, que la gente esté cooperando para la causa de la ALS Association (cuyo fin es ayudar a la gente que sufre esclerosis lateral amiotrófica) nos parece fenomenal, sin embargo, son tantos los videos que hemos visto en las últimas semanas que en Sopitas.com optamos únicamente por mostrarles aquellos que sean verdaderamente especiales, como en esta ocasión.

De toda la legión de videos del #IceBucketChallenge, el mejor y POR MUCHO es el que estamos por presentarles. Fue realizado por la modelo alemana Micaela Schäfer, famosa por tener un cuerpo de diosa y porque en las pasadas ediciones de la Eurocopa y el Mundial, salió a las calles de las ciudades alemanas a festejar así las victorias de su selección:

teutona_eut

¡Zas!Con esta foto como antecedente, no podíamos sino imaginar que el #IceBucketChallenge de esta tetona teutona fuera algo sublime, y no nos equivocamos. Doña Micaela se desnudó, salió a las calles de Berlín y realizó el reto.Disfrútenlo:





Vía: Sopas

1 comentario: