Vídeo DESTACADO

martes, 26 de agosto de 2014

Respuesta a #LadyChiles es inocente

En respuesta a Lady Chiles es inocente. A decir verdad la empleada domestica de esta señora “cuentachiles” (literalmente los contó), cometió un falta al intentar llevarse a escondidas, algo que no le pertenecía sin consentimiento de sus patrones; todo trabajo debe de desempeñarse de manera íntegra y honesta.
La condición humilde de esta persona, no justifica el hecho de tomar algo que no es suyo, porque a eso sencillamente se le llama robar, aunque lo robado sea algo tan insignificante como un chile, porque ahora fue comida, pero después podría ser algo de mayor valor; no podemos seguir solapando estas actitudes ya que generan una descomposición social, donde todo el mundo hace lo que quiere, sin asumir las consecuencias.
ladychiles_meme

Pero de eso a que “LADY CHILES” SEA INOCENTE hay una buena diferencia, ya que esta señora, abusando de su posición como patrona graba en vídeo a su empleada para exhibirla públicamente de manera humillante (no se necesita alzar la voz para denigrar a una persona), como lo hacían en tiempos de la Santa Inquisición, donde exhibían la cabeza de los herejes en la plaza pública para vergüenza y escarnio.¡Hazme el chingado favor!
Ademas con este hecho, le está causando un daño moral a la empleada domestica, ya que con este vídeo le sera difícil que alguien tenga la confianza de emplearla, y esta persona tiene DERECHO AL TRABAJO Y TIENE DERECHO A CORREGIRSE.
Lo que quiero decir al final de cuentas, es que las REDES SOCIALES, no es el lugar adecuado para resolver una situación laboral, que pudo zanjarse en privado con el despido de la trabajadora, sin necesidad de hacerlo del dominio público y donde las dos partes salieron afectadas, como quien dice “La ropa sucia se lava en casa”…. y los chiles también…
Por cierto, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) dice que#LadyChiles le debe una disculpa publica a Doña Amparo.
Cortesía de La Gran Jauría

No hay comentarios:

Publicar un comentario