Vídeo DESTACADO

jueves, 18 de septiembre de 2014

25 tipos de resacas ilustradas con fotografías de bebés

1. La resaca: “está genial, la tengo controlada” …

La resaca: "está genial, la tengo controlada" ...

2. La resaca: “no está genial, definitivamente no la tengo controlada” …

La resaca: "no está genial, definitivamente no la tengo controlada" ...

3. La resaca: “despertar y seguir bebiendo” …

La resaca: "despertar y seguir bebiendo" ...

4. La resaca: “¿por qué siquiera pensé en salir anoche?” …

La resaca: "¿por qué siquiera pensé en salir anoche?" ...

5. La resaca: “no, no puedo llevarte a ningún lugar hoy” …

La resaca: "no, no puedo llevarte a ningún lugar hoy" ...

6. La resaca: “estoy enfermo pero ni siquiera me importa” …

La resaca: "estoy enfermo pero ni siquiera me importa" ...

7. La resaca: “ésto no es justo” …

La resaca: "ésto no es justo" ...

8. La resaca: “necesito estar solo” …

La resaca: "necesito estar solo" ...

9. La resaca: “¿cómo llegué aquí?” …

La resaca: "¿cómo llegué aquí?" ...

10. La resaca: “¡NECESITO QUE TODO EL MUNDO DEJE DE HACER TANTO RUIDO!” …

La resaca: "¡NECESITO QUE TODO EL MUNDO DEJE DE HACER TANTO RUIDO!" ...

11. La resaca: “se acabó el juego” …

La resaca: "se acabó el juego" ...

12. La resaca: “que yo besé a ¡¿quién?!” …

La resaca: "que yo besé a ¡¿quién?!" ...

13. La resaca: “¿podrías dejar de hacer eso?” …

La resaca: "¿podrías dejar de hacer eso?" ...

14. La resaca: “intentaré cualquier cosa para que se detenga” …

La resaca: "intentaré cualquier cosa para que se detenga" ...

15. La resaca: “¿qué es esa sensación en el lado derecho de mi rostro?” …

La resaca: "¿qué es esa sensación en el lado derecho de mi rostro?" ...

16. La resaca: “¿por qué todo sabe como ácido de batería?” …

La resaca: "¿por qué todo sabe como ácido de batería?" ...

17. La resaca: “valió la pena” …

La resaca: "valió la pena" ...

18. La resaca: “que yo le envié un mensaje a ¡¿QUIÉN?!” …

La resaca: "que yo le envié un mensaje a ¡¿QUIÉN?!" ...

19. La resaca: “qué es lo que estoy haciendo con mi vida” …

La resaca: "qué es lo que estoy haciendo con mi vida" ...

20. La resaca: “¿quién diablos eres?” …

La resaca: "¿quién diablos eres?" ...

21. La resaca: “¿por qué vine a trabajar hoy?” …

La resaca: "¿por qué vine a trabajar hoy?" ...

22. La resaca: “¿por qué me dejaste beber tanto?” …

La resaca: "¿por qué me dejaste beber tanto?" ...

23. La resaca: “mis amigos son unos idiotas” …

La resaca: "mis amigos son unos idiotas" ...

24. La resaca: “eso es todo, a partir de hoy me desintoxicaré comiendo saludable” …

La resaca: "eso es todo, a partir de hoy me desintoxicaré comiendo saludable" ...

25. Y la resaca “¡nah!, ¡salgamos otra vez!” …

Y la resaca "¡nah!, ¡salgamos otra vez!" ...


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario