Vídeo DESTACADO

jueves, 18 de septiembre de 2014

Esta abuelita de 90 años demuestra que la edad es sólo un número

Te presento a Mary Lou Mahaney, una jubilada de 90 años de Silver Spring, Maryland, quien seguramente es la abuelita más sensacional de todas.

Te presento a Mary Lou Mahaney, una jubilada de 90 años de Silver Spring, Maryland, quien seguramente es la abuelita más sensacional de todas.
Mary Lou Mahaney / Tim Pyle

Ha estado en todos los continentes y ha visitado más de 100 países. También ha hecho algunas cosas realmente arriesgadas.

Ha estado en todos los continentes y ha visitado más de 100 países. También ha hecho algunas cosas realmente arriesgadas.
Mary Lou Mahaney / Tim Pyle
Tomando vino directamente de la botella porque se estaban tardando una eternidad en traerle la copa – Alemania, 2014

“He andado en ATV por las selvas de África, me he lanzado por toboganes de trineo en Nueva Zelanda, he montado en globo en Australia, he escalado el Nido del Tigre en Bután, he volado en parapente en Grecia y he montado caballo a pelo en Argentina”, le contó Mahaney en un correo electrónico a BuzzFeed.

"He andado en ATV por las selvas de África, me he lanzado por toboganes de trineo en Nueva Zelanda, he montado en globo en Australia, he escalado el Nido del Tigre en Bután, he volado en parapente en Grecia y he montado caballo a pelo en Argentina", le contó Mahaney en un correo electrónico a BuzzFeed.
Mary Lou Mahaney / Tim Pyle
Montando en ATV en el desierto – Namibia, 2010

Dice que empezó a viajar a los 72 años, cuando perdió a su esposo. “Él no era un gran viajero así que casi nunca viajamos,” dijo Mahaney. “Pero después de que falleció, decidí que tenía que ver el mundo”.

Dice que empezó a viajar a los 72 años, cuando perdió a su esposo. "Él no era un gran viajero así que casi nunca viajamos," dijo Mahaney. "Pero después de que falleció, decidí que tenía que ver el mundo".
Mary Lou Mahaney / Tim Pyle
En un sandwich de hombres, antes de realizar una danza tradicional con lugareños – Panamá, 2011

A pesar de que se acerca a los cien años, Mahaney todo el tiempo encuentra nuevas inspiraciones para viajar. “Simplemente me despierto cada mañana amando la vida al máximo”, dijo. “Me parece fascinante ver lugares de importancia histórica con mis propios ojos”.

A pesar de que se acerca a los cien años, Mahaney todo el tiempo encuentra nuevas inspiraciones para viajar. "Simplemente me despierto cada mañana amando la vida al máximo", dijo. "Me parece fascinante ver lugares de importancia histórica con mis propios ojos".
Mary Lou Mahaney / Tim Pyle
Como si nada, jugando con unos leones – Botsuana, 2010

Y no piensa a corto plazo. De hecho, ya está planeando sus siguientes aventuras. “Voy a tomar un crucero en el Caribe, donde planeo hacer canopy y luego me voy a explorar Birmania un poco”.

Y no piensa a corto plazo. De hecho, ya está planeando sus siguientes aventuras. "Voy a tomar un crucero en el Caribe, donde planeo hacer canopy y luego me voy a explorar Birmania un poco".
Mary Lou Mahaney / Tim Pyle
Mostrando a todo el mundo sus habilidades para tallar – Argentina, 2012

Bien abuela Mahaney, ¡a tu salud!

Esta abuelita de 90 a�os demuestra que la edad es s�lo un n�mero
Witt/Thomas/Harris Productions / Via golden-girls-love-cheesecake.tumblr.com


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario