Vídeo DESTACADO

sábado, 6 de septiembre de 2014

Así se ven los personajes de Hey, Arnold! como veinteañeros


Una de las caricaturas que marcaron época de mitad de los noventas a mediados de los dosmiles fue sin dudas Hey, Arnold! (¡Oye, Arnold! en español). Sus personajes hacían que forzosamente te identificaras con alguno y sus historias te podían pasar a ti, sin ningún problema.

Muchos crecimos con esta serie animada pero siempre nos preguntamos ¿qué sería deArnold, Gerald, Harold y hasta Helga si fueran mayores? De hecho, hubo otros misterios que no quedaron claros en la serie, como el apellido del mismo Arnold; el nombre de sus padres y su futura e hipotética relación con Helga Pataki.
Pues con este furor de ver cómo lucen los personajes de determinada película/serie después de tanto tiempo, el ilustrador Nuri Durr decidió dibujar el futuro de la pandilla de Hey, Arnold! Cuando nosotros los vimos en televisión, ellos tenían como nueve años, ahora, con las ilustraciones que verán a continuación, los conocerán con 26 años.
¡Pero no solo eso!
Nuri Durr hasta les hizo una biografía para entender su apariencia “actual”.
Prepárense para ver cosas que jamás se hubieran imaginado:
Helga Pataki: luego de que emporio de localizadores de su padre saliera del mercado y su madre tuviera que ir a sus reuniones de la AA, Helga fue obligada a trabajar en el nuevo negocio familiar, el Big Bob Café, donde ella es bartender.
helga pataki
Phoebe: la mejor amiga de Helga logró un doctorado en neurociencia a los 17 años y en sus ratos libres es vocalista de la banda Wheezin’ Ed,  junto con Stinky, y Sid. Phoebe va y viene en su relación con el buen Gerald.
Phoebe
Stinky: su origen sureño le llevó a conseguir un trabajo pronto y lo encontró como locutor de radio en una estación nocturna. Él es el bajista de la banda que tiene con Phoebe y Sid, lo que le ha llevado a ser muy popular, incluso con las chicas.
stinky
Gerald: fue a la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood donde está haciendo una licenciatura en cine y televisión. Ha creado cortometrajes basados en las leyendas de su vecindario a lado de su fiel amigo Fuzzy (el imaginario). En cuanto a su relación con Phoebe, ella decidió que terminaran para que él pudiera graduarse en Los Ángeles y alcanzar su sueño.
Gerald
Arnold: después de graduarse de la universidad se reunió con sus padres en San Lorenzo, donde permaneció cinco años. Luego volvió a su vieja casa donde recibió la noticia sobre la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse a vivir con su abuela y pensó que Hillwood lo necesitaba, así que empezó a trabajar como psicólogo para niños y de acuerdo con Gerald, Helga se ha vuelto más cariñosa con él.
Arnold
Harold: el señor Green dejó la carnicería para continuar su carrera política y le dejó el local a Harold y posteriormente la convirtió en un sitio kosher, debido a que él profesa la religión judía. Actualmente mantiene una relación con la Gran Paty.
harold
Paty: ella se dedicó a la lucha libre y se hizo famosa por sus videos en el gimnasio en los que demostraba su poder. Ella prefiere que se le conozca como “la Gran Paty” y está en una relación con Harold.
Gran-Paty-Nuri
Brainy: trabaja como técnico de fotografía y al parecer, ha superado su obsesión por Helga; sin embargo, se le ha visto dar vueltas por la PS 118 y tomándole fotos a los niños (especialmente a las chicas rubias).
brainy
Rhonda: heredó la fortuna de su familia y ahora es una exitosa diseñadora de modas. Ella es de mente estrecha y altamente competitiva, se refiere a sí misma como al reina de la moda. Su exmejor amiga, Nadine, afirmó que Rhonda desarrolló un severo problema con la cocaína para hacer frente a su soledad.
rhonda
Chico del pórtico: después de tener el coraje de renunciar a su portico, este chico tropezó con un billete de lotería de 10 millones de dólares y con su nueva fortuna, decide viajar por el mundo con su silla de jardín en busca de grandes escalinatas para tomar selfies y publicarlas en su blog.
portico
Lila: mientras trabajaba como camarera, Lila decidió seguir una carrera como actriz e hizo su debut musical en Broadway junto a Eugene. Ella personalidad adorable y su química sobre el escenario con Eugene los conduce a ser protagonistas de una comedia en la televisión.
Lila
Sheena: tras presenciar el ataque de Helga sobre Brainy lo largo de su infancia, Sheena se inspiró para convertirse en una defensora de las víctimas de violencia doméstica. Ella está casada con el amor de la infancia, Eugene Horowitz. Aunque, irónicamente, hay una creencia entre sus amigos de que ella abusa físicamente de Eugene, debido a su gran tamaño y su propia torpeza de Eugene.
sheena
Eugene: a pesar de toda una vida llena de mala suerte, Eugene Horowitz siguió su sueño de convertirse en un famoso actor de Broadway. Se las arregló para incorporar su comportamiento torpe en su acto que resulta ser tan bien recibido que recibe el papel principal en una serie de tele basada en la obra Eugene, Eugene.
eugene
Sid: formó la banda Wheezin’ Ed con sus amigos Phoebe y Stinky. Debido a su paranoia irracional de ser famoso y ser acosado por los paparazzi, lleva un casco de buceo en los conciertos para ocultar su identidad.
sid
Nadine: obtuvo su licenciatura en entomología y comienzó la enseñanza de ciencias del 4 º grado en la escuela PS 118. Su exmejor amiga Rhonda afirmó Nadine no puede mantener un novio por su fascinación inusual con las tarántulas.
nadine

¡Quiobole!
Sería increíble ver la serie con los personajes a esta edad. La verdad sería una idea MILLONARIA.

Vía: Sopitas 



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

5 comentarios:

  1. no se, el personaje de Helga da para más

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, no me gusto, pero buehxD

    ResponderEliminar
  3. El perfil psicologico de Helga no da para que simplemente quede varada siendo bartender, se queda corto en comparacion con el ppersonarsede la serie que supuestamente era una niña muy inteligente y con mucho coraje contra la adversidad asi que por lo menos debio tener una licenciatura y hasta un posgrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Helga soñaba con ser presidente y además era super inteligente no pudo quedarse así....

      Eliminar
  4. A lo que recuerdo a Rhonda le gustaba Harold y vicerversa. Helga daba para mas y no esa mujer amargada que es el fiel reflejo de su padre hasta en el fisico jejeje, le falto imaginacion al tal Nuri

    ResponderEliminar