Vídeo DESTACADO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Las 5 razas de perro más extrañas del mundo


Si andas en búsqueda de un perro muy especial, checa estas razas exóticas de perros.

Perros… Los mejores amigos del hombre, los peludos consentidos de la casa; para muchos, las mejores mascotas.
Es un  hecho que los perros son unas mascotas fascinantes, además de que son los mamíferos con mayor variedad de razas en el mundo. Sin embargo, no todas son conocidas.
Algunas razas nunca se pusieron de moda, otras no tenían gran número de ejemplares y han tenido en su medio de vida dificultad de prosperar. Hoy en día estas razas se consideran raras.

5. Perro crestado chino

El Perro Crestado Chino es una raza originaria de China; es un perro pequeño sin pelo pesa entre 5 y 7 kg. De esta raza existen dos variedades una con pelo y otra sin pelo. Su nombre de "Crestado",  hace refencia a la singular cresta de pelo que lleva en la cabeza. Esta raza de perro es muy amigable y bastante cariñosa.

4.  El Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier es una raza de perro que lleva el nombre del pueblo minero de Bedlington, Northumberland al noreste de Inglaterra, esta raza de perro se asemeja a una oveja. La cabeza del perro debe ser de forma redondeada, sus ojos son almendrados y pequeños. Los Bedlington Terriers han sido descritos como perros extremadamente activos, valientes e intrépidos.

3. El Löwchen

El Löwchen, apareció en algunos cuadros del siglo XVI, es más conocido como "pequeño perro León", es una raza muy amigable, alegre, inteligente, juguetones y son muy buenas mascotas y sobre todo muy cariñosos con los niños.

2. El Bergamasco

El Bergamasco es una raza de perro originaria de los Alpes italianos, empleado como perro pastor. Su aspecto recuerda al del Komondor, perro húngaro. El Bergamasco ha trabajado durante siglos en Italia, conduciendo y guardando rebaños. No es bien conocido fuera de su país natal y en realidad aún tiene que hacerse notar en todo el Mundo.

1. El Puli

El Puli es una raza de Perro proveniente de Hungría, también llamado Pulik y Hungarian Puli, el cual se ha usado para guardar rebaños de ovejas así como perro policía. Los colores más comunes de esta raza son el negro, blanco y grises. Su pelaje es bastante denso y ondulado. Son perros muy inteligentes y bastante cariñosos y sobre todo se llevan bien con los niños.


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario