Vídeo DESTACADO

sábado, 13 de septiembre de 2014

Peores errores que no debes cometer en una relación


En una vida de pareja pueden cometerse muchos errores, aunque no todos son iguales ni inciden en el futuro de la relación de la misma forma. Hay errores comunes fáciles de solucionar o perdonar.

También se cometen errores que son muy negativos tanto para la vida en común como para la persona individual. Aquí encontrarás los peores errores en una relación:
Automatismo: Al iniciar una relación, el primer error en el que se cae es pensar que al estar juntos todo se produce de forma automática. ¡El amor es como una planta!, debes saber cuidarla para que no muera. De igual forma, debes trabajar y cultivar tu relación para no acabar destruyéndola.
Olvidarse de los demás: Es un gran error estar tan enamorada de tu pareja que acabas olvidando el resto de aspectos de tu vida: amigos, familia, estudios… Tu pareja y tu relación son una parte importante en tu vida, pero ¡no es lo único que necesitas! Debes tener tu tiempo personal, pasiones, aficiones… Si no ocurre así, acabarás sacrificando tu vida por otra persona y no por ti. Recuerda que la persona más importante en tu vida… ¡eres tu!
1
Estancarse: Otro error que suele ocurrir es que uno o ambos dejáis de formaros y aprender cosas nuevas, sin mejoraros a vosotros mismos. Si no os capacitáis constantemente, te superarán con rapidez. Mantente interesante para tu pareja, y solo conseguirás ésto aprendiendo nuevas experiencias.
Pura exclusividad: Atarte a tu pareja, quitándote tu espacio personal es uno de los errores más comunes en una pareja. Aprende a desarrollarte y vivir tu vida, además de tu relación. Si tu pareja te pide total dedicación a tu relación, no es un buen candidato con el que pasar tu vida.
No compartir tiempo juntos: Tan malo es no tener vida propia, como lo es también no compartir momentos con tu pareja. Para que tu relación funcione tiene que estar unida a tres niveles: emocional, intelectual y físico.
Evita caer en estos errores, trabaja y cuida tu relación para que sea duradera y… ¡disfruta de una relación PERFECTA!



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario