Vídeo DESTACADO

sábado, 13 de septiembre de 2014

Consejos para tener una relación duradera con tu pareja


Sabemos que las relaciones son complejas, y si te obsesionas con que esa relación dure será aún más complicada. Hay cosas que pueden interferir en la relación, y hay parejas que no dejan que éstas afecten, pero otras creen que no vale la pena intentarlo. Su tu relación no está en un buen momento pero quieres intentarlo y no quieres abandonar… Sigue estos consejos que ayudarán a que tengas una relación duradera:

Mantener las cosas interesantes: Es imprescindible que hagas las cosas interesantes. No dejes que la rutina te consuma y busca la forma de hacer cosas nuevas y disfrutar de nuevas experiencias con tu pareja. Deja atrás los miedos de planear viajes espontáneos, ir a lugares nuevos o buscar la forma de cambiar la rutina.
Hacer tiempo para la pareja: Es bueno que cada uno tenga su espacio y sus placeres individuales, pero la distancia puede hacer que os acabéis acostumbrando a estar lejos. Es fundamental hacer tiempo para la pareja y esforzarse para que la relación funcione. Tenéis que buscar la forma de veros, salir y tener tiempo para estar solos.
Mantener la individualidad: Tan bueno es tener tiempo para la pareja como tener tu propia individualidad. No debes perderla, pues no es bueno ni para ti ni para la relación. No debes dejar de tener tiempo para estar sola, disfrutar de tus amigos o hacer lo que quieras.
Hablar sobre lo que te molesta: Las mujeres tenemos tendencia a olvidar. Los hombres no pueden leernos la mente y es necesario que digamos lo que nos molesta y no acumular ese resentimiento. Ésto solo hará que tengáis una pelea mayor. La clave para tener una buena relación es la comunicación. Dile lo que sientes y lo que te molesta en el momento en que ocurra, al igual que él deberá decírtelo también. Eso sí, siempre debéis hacerlo con respeto y tolerancia para evitar peleas.
No dejéis de divertiros: Una relación no funciona cuando las cosas son forzadas y no pasas buenos ratos con tu pareja. Si lo que quieres es revivir la pasión y la relación… ¡no dejéis de divertiros! Recuerda que encontrasteis la felicidad cuando os conocisteis y no debe cambiar eso. Buscad la forma de divertiros juntos, todas las experiencias nuevas harán que se fortalezca la relación.
Las relaciones nunca han sido fáciles. Requieren trabajo, esfuerzo y dedicación, pero si tienes claro lo que sientes por tu pareja… ¡inténtalo!
Relájate y diviértete con tu pareja, haz uso de estos consejos y conseguirás que tu relación dure tanto como quieres.
pareja-feliz1



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario