Vídeo DESTACADO

sábado, 13 de septiembre de 2014

Ventajas de las relaciones a distancia


Es normal que dudes si tener o no una relación a distancia, pero debes saber que hay más ventajas que inconvenientes. Para saber algunas ventajas de las relaciones a distancia, sigue leyendo:

Si la relación sobrevive a la distancia, puede con todo:
Aquellas personas con relaciones a distancia que mantienen el deseo y la ilusión de estar juntos, van a ser inseparables.
Relájate y ponte cómoda:
No siempre tienes que estar hecha un pincel. Puedes tomarte días de descanso, usar ropa cómoda y olvidarte del maquillaje.
Lección de comunicación efectiva:
Si vives con tu pareja, puede pasar mucho tiempo sin tener una verdadera conversación. Pero si estáis a distancia, elegís un momento del día para hablar. Aprovecháis todo el tiempo que dure la conversación al máximo. Las parejas con este tipo de relación se esfuerzan más para mantener una buena comunicación.
relación-a-distancia-llamadas-mensajes-detalles-romance-parejas-hombre-mujer
Funcionan cuando las dos partes quieren:
Una sola persona no puede sacar adelante este tipo de relaciones. Si la relación va bien es porque las dos partes se están esforzando para que funcione.
Independencia:
Estar lejos hace que tengas que mantener tu vida social activa. Sigues conservando a tus amigos, sin que te absorban los amigos de tu pareja.
Viajes y mejores planes:
Al verse en menos ocasiones, se organizan mejor los encuentros y se vuelven más especiales. También da toques aventureros a la relación, pues al realizar viajes podéis quedar en un punto intermedio. La vida de pareja no será aburrida.
Así verás que este tipo de relaciones no son tan malas si se llevan bien.



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario