Vídeo DESTACADO

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tips para tener una relación de pareja sana


Una relación es algo más que tener a alguien que nos haga compañía o pasar buenos ratos. Todas las parejas quieren tener una relación sana que crezca y se haga fuerte con el tiempo. Aquí tienes algunos consejos para mantener una buena relación:

Comunicación:
No confundas comunicarte con hablar mucho, lo importante es la calidad de la comunicación. Para una buena comunicación, ambos tenéis que manifestar vuestros sentimientos y pensamientos de manera correcta, escuchar con interés al otro y entablar una buena amistad. Una buena pareja es la que también tiene una buena amistad.
Confianza:
Los celos y la desconfianza son los peores enemigos de una relación sana. Hay que ganarse la confianza, pero si estas junto a una persona que no se la merece lo correcto es terminar la relación antes de que te vuelva inseguro y te baje la autoestima.
Tolerancia y paciencia:
Intentar que el otro cambie hace que la relación empeore. No es fácil tolerar los defectos de la pareja, pero es necesario tener paciencia. Es importante aceptar como es cada uno y respirar hondo antes de hacer los problemas más grandes de lo que ya son, porque no es necesario. En una relación, se producen cambios solo cuando se desea hacerlos.
2013040228pareja-feliz-int
Comprensión:
Algo imprescindible en una buena relación es comprender las decisiones y pensamientos de la pareja. Si somos negativos y ofendemos al otro, lo único que se consigue es generar conflictos bastante negativos para la relación.
Respeto:
Siempre hay que respetar a todas las personas, y a la pareja aún más. Tiene que formarse un vínculo que consiga que no se falte el respeto al otro ni siquiera en los peores momentos. Debe ser mutuo y es uno de los pilares más importantes de una relación sana.
Diversión:
Una relación sana siempre tendrá tiempo para la pareja y para su vida social independiente. Cada uno debe tener un espacio personal, para disfrutar tanto juntos como separados. Mientras haya respeto y confianza, ésto será posible.



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario