Vídeo DESTACADO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Qué fantasías sexuales tienen las mujeres? ¡Checa las 5 más comunes!


Si aún no sabes como complacer a tu pareja, puede que esté esperando a que una de estas fantasías se le cumplan.


¿Quién dijo que las mujeres no disfrutan tanto el sexo? Claro, hay quienes lo disimulan mucho más, pero todas, absolutamente todas las mujeres tienen fantasías que esperan cumplir algún día.

Como mujer, ¿alguna vez has pensado en engañar a un novio, tener un esclavo erótico personal o encarnar una verdadera dominatrix?, dicen que los hombres valoran su propio placer sobre cualquier cosa, incluyendo su pareja; en este caso, las mujeres también tienen impulsos sexuales qué complacer, algunas veces tan altos, que incluso pueden ser incapaces de controlar.

No tiene nada de malo tener fantasías sexuales. Malo es no llevarlas a cabo… Así que si crees que tu pareja quiere cumplir alguna de ellas y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos a conocer las 5 más comunes:

1. Dominación
Las mujeres fantasean con ser dominantes en el dormitorio. Las mujeres quieren que sus cuerpos sean adorados, tener la última palabra en la cama y rogar por más. Laci Green, una educadora sexual pública, dice que se trata de una combinación de estar en una posición de poder y de ser deseada. ¡Déjate dominar!

La sexualidad femenina es a menudo eclipsada por el deseo de un hombre para tener relaciones sexuales, por lo que es natural que las mujeres fantasean con ser la persona más importante en el dormitorio.

2. Sumisión  
Las fantasías de sumisión son una categoría sorprendentemente comunes, y que incluyen todo, desde simplemente ceder a los deseos de un hombre dominante, el sadomasoquismo, al asalto sexual, o la violación.

En este caso, la mujer participará a aventuras sexuales carnales, salvajes y locas dejando atrás la sensación de incomodidad o culpa. ¡Sexo pervertido con tu chico de confianza!

Ojo, esto no es para sugerir que las mujeres quieren ser violadas, asaltadas sexualmente, o ceder el control en la vida.

3. Ver o ser vistos
¿A quién no le gusta el morbo o quién no ha llegado a pensar en tener sexo en un lugar público? El voyeurismo y el exhibicionismo es algo común en ambos sexos.  

No importa dónde o cómo, el chiste es experimentar esa libertad de hacer lo que más te gusta, con quien más te gusta, delante de gente que no sabe ni quien eres.  Dicen que las mujeres fantasean sobre el sexo que incluye un testigo. Esto puede incluso incluir la filmación de ti misma y crear un mini video porno para verlo más tarde. ¡Cuidado con iCloud y sus revelaciones en línea!

4. Juegos de Rol
Amor, ¿de qué me disfrazo esta noche?

Claro, esta es una de esas fantasías compartidas en pareja. Esto puede incluir información sencilla o complicada de rol. Un simple juego de rol puede significar sólo un cambio en tu personalidad o forma de presentación de otra persona sin desvestirse. Un complejo juego de rol, tales como vestirse como una maestra / estudiante, enfermera / paciente, implica la actuación y la desvergüenza.

Sentirse cómodo en la vida real, después de decirle a su pareja que está atrasado para un chequeo y tienes que examinar su próstata, es la clave. La anticipación aumenta niveles de excitación, por lo que tomar el tiempo para construir y organizar la escena crea un gran guión para llevar al final.

5. Sexo en grupo
Ok… En teoría se supone que los hombres son más fanáticos de los tríos. Sin emargo, el sexo en grupo es atractivo porque, literalmente, puede ser muy estimulante. Múltiples manos tocando por todas partes, en todas tus zonas eróticas, si las manos son las de extraños o de otras mujeres a las que no estás normalmente atraída.

Alrededor del 15% de las mujeres fantasean con el sexo en grupo, lo que significa que parece ofrecer la mayor división entre las emociones y el placer.

Es una idea ampliamente aceptada de que las mujeres necesitan sentir emociones hacia alguien para tener relaciones sexuales con ellos. ¿Te animarías?

Si eres mujer, ¿Cuál es tu fantasía mejor guardada?, si eres hombre, ¿Cuál de las anteriores le cumplirías a tu pareja?

Con información de Swagger

12 comentarios:

  1. No me imagino a que mujeres les preguntaron, porque al menos yo no me siento identificada.

    SI REALMENTE QUIEREN SABER QUE QUIERE SU PAREJA, HABLEN AL RESPECTO.
    Dejemos los tabú a un lado, hablar sobre el sexo en pareja no tiene nada de malo, es más por el contrario enriquece la relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno que tu escribieras aquí mismo cuales son tus fantasías, a ver que tan contrastantes son con las chavas que si nos sentimos identificadas :P
      Me imagino, entonces, que yo soy parte de ese montoncito a quienes si les preguntaron.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mientras la pareja, en el acto este feliz y confortable, el resto queda sobrando. No es general la situacion, Hagame el favor, !!!

      Eliminar
  2. yo me identifico con todas las anteriores... y la idea de comentar es expresar el pensamiento de cada uno no criticar ni juzgar al resto...

    ResponderEliminar
  3. Aahh y no es anormal tener diversos gustos sexuales... y pasarlo bien...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tal vez mi mente es una cochambrosa pero yo sí me identifico con todos y cada uno de los puntos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. completamente identificada y eso no quiere decir q sea pervertida lo q pasa es q me gusta variedad en la habitación q no siempre sea lo mismo pq la costumbre aburre y esto es aún más importante cuando se llevan muchos años de relación

    ResponderEliminar