Vídeo DESTACADO

sábado, 21 de febrero de 2015

15 cosas que tal vez no sabían de “Los Años Maravillosos”



Si ya tenían edad para ver la televisión entre 1988 y 1993, seguro recuerdan la serie The Wonder Years Los Años Maravillosos.

Producida por la cadena ABC, contó con seis temporadas y TV Guide la nombró como uno de los mejores 20 programas de 1980, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988 y Fred Savage se convirtió en el actor más joven nominado a Mejor Actor Principal en Serie de Comedia. En total ganaron 22 premios y fueron nominados a 54.
La serie trataba los acontecimientos sociales e históricos de 1968 a 1973, a través del personaje principal: Kevin Arnold, a la vez que afrontaba los conflictos de la adolescencia, problemas familiares y más, junto a su mejor amigo Paul y su interés amoroso Winnie Cooper. Todo era narrado por un Kevin más viejo (así como en How I Met Your Mother).
El elenco de “The Wonder Years” (“Los Años Maravillosos”) se reunió esta semana para el lanzamiento de la serie en DVD. Fred Savage (Kevin Arnold), Danica McKellar (Winnie Cooper), Jason Hervey (Wayne Arnold), Olivia d’Abo (Karen Arnold); Alley Mills (La madre de los hermanos de Arnold), Dan Lauria (Jack Arnold) y Josh Saviano (Paul Joshua Pfeiffer) recordaron viejos tiempos.
Si no la han visto, se las recomendamos, es una excelente serie aunque no sea de nuestra época. Y si son fans, les presentamos 15 cosas que tal vez no sabían:
1. El primer beso de Kevin y Winnie tardó 6 tomas en lograrse. La primera vez, la actriz Danica McKellar se rió, hasta la toma final que Steve Miller le da su abrigo y la besa, quedó la toma.
2. A pesar que el personaje de Josh Saviano, Paul, era un poco ñoño al principio; en la vida real Josh era mucho más “cool” y por eso poco a poco fueron sacando al personaje de su caparazón para acercarlo más a la personalidad del actor.
josh-saviano-split
3. Hubo un rumor de que Josh Saviano y Marilyn Manson, eran la misma persona. Argumento que es falso, en un Halloween, Saviano se disfrazó del cantante.
geeky
4. En el episodio final, Winnie y Kevin pasan una noche de tormenta en un cobertizo donde hay muchos besos. Años después la actriz que interpretó a Winnie, Danica McKellar, admitió que probablemente los personajes si durmieron juntos (ojo, los personajes, los actores no durmieron juntos).
5. La verdadera razón por la que Winnie y Kevin terminan por un tiempo, es porque McKellar era más alta que Fred y no querían que eso se viera en escena.
The-Wonder-Years-DVD-Kevin-Arnold-Winnie-Cooper-0213-970x545
6. Fred Savage y Josh Saviano, son como hermanos para la actriz Danica McKellar.
1D274907048012-today-wonder-years-then-141021.blocks_desktop_large
7. Las escena en la que Winnie y Kevin se dicen por primera vez “te amo”, fue tomada por separado, ya que según las leyes de trabajo infantil, cada actor debía pasar tres horas estudiando.
8. John Corbett y David Schwimmer fueron actores invitados, como los novios de la hermana de Kevin, Karen Arnold. Savage creía que eran los más cool del set.
IMG_3472screen-shot-2012-03-07-at-12-54-57-pm
9. Al final Winnie y Kevin no terminan juntos, cosa que no gusta a los fans, pero Savage lo explica así:  Tu primer amor cuando eres un niño es tan idealizado… nunca terminas con tu primer amor… supongo que hay raras excepciones… Tienes este primer amor por el que aspiras, y eso hace que tu corazón cante y rompe tu corazón… tu vida no resulta como pensabas que lo haría cuando tenías 12. Esa es una de las lecciones del show”.
10. Fred Savage, al igual que su personaje Kevin qué pasó toda su adolescencia enamorado de su vecina, conoció a su esposa de la vida real durante su infancia ya que también eran vecinos.
64th Annual DGA Awards
11. Sobre el bar mitzvah de Paul, Saviano comentó: “Creo que fue una de las primeras veces que la religión y el Judaísmo fueron abordados en la televisión convencional.”
wonderyearss02e13
12. La madre de Danica no la dejaba audicionar para papeles grandes, puesto que quería que llevara una vida normal. El papel de Winnie iba a ser un personaje invitado al episodio “piloto”, pero decidieron convertirlo en un personaje regular.
Danica McKellar
14. Los Simpson los han parodiado varias veces.
15. Actualmente Fred Savage es director y productor de programas de televisión, comoTwo Broke Girls y Modern Family; mientras que Danica McKellar se especializó en matemáticas en UCLA y ha publicado dos libros “Math Doesn’t Suck” y “Kiss My Math”.
Covers_Slider-1024x575





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario