Vídeo DESTACADO

sábado, 14 de febrero de 2015

Estas son las posiciones sexuales favoritas de las famosas



Cuántas veces no hemos fantaseado con alguna actriz famosa y le hemos dado rienda suelta a la imaginación, pensando que nosotros somos el hombre de sueños. Bueno no, la verdad es que no, a lo mucho tal vez hemos hecho comentarios, como: esa vieja esta bien buena o yo si le daba. Pero bueno, para que ahora si puedan desatarse un poco más, les traemos un par de declaraciones de famosas que confesaron cuál es su posición sexual favorita:

Kim Kardashian
En una de sus entrevistas más relajadas, la diva de los realities confesó que vive obsesionada con los crímenes y la cultura “gore” y dijo también que su postura sexual favorita es el perrito. “No hay nada demasiado grande cuando se está en esa posición”, detalló.
519195455DB007_Kim_Kardashi
Zoe Saldana
La famosa Neytiri Omaticaya de la película Avatar, confesó que no tiene una, sino varias posturas sexuales favoritas “Me gusta la posición del misionero, estar de rodillas y estar arriba también. El estilo perrito es muy bueno, lo mismo que hacerlo de pie”.
zoe-saldana-5a
Jane Fonda
La ganadora de dos Oscar por “Klute” (1971), película dirigida por Alan J. Pakulay, se sinceró en una entrevista y comentó “Cuando era flexible me gustaba arrodillarme, pero ahora no es tan cómodo desde que me rompí la rodilla”, comentó. A sus 77 años, la intérprete prefiere acostada o sentada en un sillón.
jane_fonda12
Gwyneth Paltrow
Este pollito que Chris Martin se comía, declaró que es aficionada a ponerse debajo.“Siempre estoy abajo, con todos los hombres que he tenido sexo”. explicó Paltrow. Buuuu, ¡que pasó con Gwynethita!
2pbvhEE





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario