Vídeo DESTACADO

sábado, 14 de febrero de 2015

Aumentan lesiones sexuales por “50 Shades Of Grey”



Hoy por fin se estrena #50SombrasDeGrey y seguramente más de uno o una de nuestros lectores fueron a verla a las 12 am, porque ver a Jamie Dornan sin playera vale cualquier sacrificio.

Desde que los libros salieron a la venta, se convirtió en todo un fenómeno mundial, vendiendo miles de copias. Es por esto que decidieron llevarla a la pantalla grande conDakota Johnson y Jamie Dornan, haciendo una trilogía para alborotar la hormona.
Pero no solo ha significado venta de libros y boletos para el cine, sino también un aumento en lesiones sexuales, aunque usted no lo crea.
fifty-shades-grey
A partir de 2012, las lesiones se incrementaron casi el doble, todo esto basados en elNational Electronic Injury Surveillance System, quienes registran estos accidentes desde 1991. Las lesiones más comunes eran por aparatos que dan masaje y vibradores, en 2005 alrededor de 1500 personas fueron tratadas por estas heridas.
En 2012, fueron 2,500 personas que recibieron atención por alguna laceración, y aunque el primer libro se publicó en 2011, no se tiene certeza de que estén conectados ambos factores.
Sin embargo, gerentes de sex shops de Reino Unido y Estados Unidos, reportaron que la semana pasada y lo que va de esta, hubo un aumento en las ventas de látigos, bolas para el placer y tablas para dar nalgadas. La tienda Babeland reportó un aumento del 40% en sus ventas desde que se anunció la fecha de estreno de 50 sombras de Grey.
Estos son otros datos que demuestran lo grande que se ha vuelto este fenómeno:
  • 20 libros por segundo fueron vendidos en la primer semana cuando fue publicado
  • es el primer libro en ser descargado electrónicamente más de 1 millón de veces
  • cada siete segundos venden un boleto para ver la cinta en Reino Unido
  • 10 estudios pelearon por los derechos de la adaptación al cine
  • 20 minutos del total de 125 que dura la película, tiene escenas de sexo
  • 33 millones de libras ganó la escritora el año pasado
  • De todos los que compraron el primer libro, 20% son de hombres
  • 4/10 es su calificación en IMDb
Qué intensos estos fanáticos de Mr.Grey, sí son de los que quieren intentarlo háganlo con precaución y que no se les pase la mano. Aunque la verdad, esta versión con Buscemi sigue siendo mejor:
***Vía: Telegraph





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario