Vídeo DESTACADO

sábado, 14 de febrero de 2015

Padre amarra a su bebé al volante



Yong Liao, de 39 años, creyó que la mejor forma de recordar dónde estaba su bebé de un mes de edad, era amarrarlo al volante y cómo toda buena idea filmarlo para la posteridad.
En el video, al parecer grabado por la madre, se puede ver cómo el padre realiza giros bruscos del volante mientras ríe, optaron por borrarlo horas después de que fue subido a la red, al recibir denuncias por parte de grupos de derechos de los niños.
A los padres seguramente les pareció muy gracioso, porque no paraban de reír al ver cómo su pequeño daba vueltas sin poder hacer nada, nunca pensaron que provocarían tanta indignación en las redes sociales, la madre intentó justificarse diciendo que no estaban en la carretera sino en una estación de gas.
Las imágenes han sido analizadas por el departamento de Asuntos Sociales de Taiwan, quienes consideraron que no tomarán medidas al respecto. Wang Wei-Jun, director del Comité de Taiwán para La Mejora de los Derechos del Niño, dijo que
“MIRANDO EL VÍDEO, NO PARECE QUE HAYA ABUSOS INTENCIONADOS AL NIÑO, AUNQUE CREO QUE NO ES EL EJEMPLO MÁS APROPIADO DE BUEN PADRE”.
¿Ustedes creen que se pasó de lanza o la gente exagera?











Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario