Vídeo DESTACADO

sábado, 14 de febrero de 2015

Este aparato le dirá a tus jefes si eres feliz o no en tu trabajo



¿Alguien es feliz en su trabajo? Tal vez sí, tal vez no, es lo de menos porque de todos modos es casi seguro que no les van a poner este aparatito del que hablaremos hoy.

Así es, la gente de Hitachi logró desarrollar este pequeño artilugio que uno utiliza como collar, mismo que mide los niveles de felicidad de sus empleado y transmite dicha info a sus jefes porque todo mundo sabe que un empleado contento es un empleado productivo y como los jefes saben; un empleado productivo es dinero en sus bolsillos.
El aparato fue probado en un call centre donde los encargados de la felicidad vieron que sus muchachos eran más felices cuando hablaban con personas de su misma edad por aquello de temas en común, así que acomodaron los horarios para que tomaran sus descansos por edades. La felicidad aumentó en 300%.
Si están pensando en hacerse de estos aparatos para sus empleados, deben de saber que la renta anual está en 843 dólares al año. Si lo calculamos a 15 pesos por dólar, serían casi 13 mil del águila. Nuestro consejo es que mejor le den esa lana a sus empleado y serán hasta más felices.
Vía Rocket News 24





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario