Vídeo DESTACADO

sábado, 7 de febrero de 2015

Estudio dice que los amantes del reggaeton son 20% menos inteligentes



Estudio revela que quienes gustan de la música clásica son más receptivos y reflexivos
Un estudio realizado entre 5 mil personas revela que los amantes del reggaeton son menos inteligentes y tienen un coeficiente intelectual bajo.

Según un estudio de psicología de la Universidad Bamako (Malí), los amantes del reggaeton son, en promedio, 20% menos inteligentes que otras que les gustan géneros como la música clásica o el rock.
Para este estudio, los personas entrevistadas se sometieron a distintas pruebas. Entre ellas, midieron su coeficiente intelectual, una ronda de preguntas para conocer sus gustos musicales, y seguido de una entrevista social.

Los mejores

 Los amantes del rock y de la música clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente, igualmente parecieron mostrar una capacidad de critica superior a los reggaetoneros, quienes son mucho más simples, al menos en el papel.

Artistas de reggaeton ya han afirmado que el estudio no es concluyente, ya que se deben tener en cuenta otros factores como la realidad económica y cultural, sin embargo ya ha causado polémica, al menos en Latinoamérica.

Publicada por: TOMADO DE PERIODISMOENLINEA.ORG






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Cuando dice realidad económica estoy seguro que significa que sólo los pobres escuchan reggueton xD

    ResponderEliminar