Vídeo DESTACADO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Pasajeros se sacan de onda por pene gigante de nieve en aeropuerto



Oh, esta historia es buena. Como todos sabemos, cargar equipaje todo el día debe de ser una tarea muy aburrida y difícil, más cuando tienes que ver a todas las felices personas viajando a lugares exóticos.

Con todo esto en mente, difícilmente podemos culpar a los carga-equipajes cuando encuentran una manera de divertirse. En esta ocasión, la nieve les dio el elemento que hacía falta para reír en el trabajo.
Los carga-equipajes dibujaron un pene enorme en la pista de aterrizaje de los aviones, algo que molestó a los pasajeros quienes tomaron fotos y se quejaron con la aerolíneaRyanair por el comportamiento de sus muchachos.
Ante las quejas, Ryanair declaró esto:
Nuestro equipo en tierra firme es líder en la industria, sin embargo, el arte no es su fuerte pues claramente olvidaron dibujarle alas a su avión en la nieve”.
¿La mejor respuesta en la historia? Sí, definitivo.
Esta es la controvertida imagen que, pues obviamente, no deben de ver en casa de su abuelita, en El Vaticano o en el trabajo (a menos que trabajen en Ryanair):
Ryanair
Vía Lost At E Minor





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. Solo imaginense el cachondeo en la pista, que risas. Yo me imagino a los pilotos riendo en plan "Lo ha hecho, ha tenido el valor de hacerlo" a los compañeros del artista en plan "Ole tú, hermano" y a la gente haciendo fotos con flash desde la terminal

    ResponderEliminar
  2. Una excelente manera de relajacion una pequeña broma sana ...

    ResponderEliminar