Vídeo DESTACADO

viernes, 20 de marzo de 2015

Actores atractivos que se convirtieron en personajes feos



Hay ocasiones en las que las estrellas de Hollywood tienen que olvidarse del glamour y hacer sacrificios para transformarse por completo en un personaje al que no se parecen y regalarnos una buena actuación.

Son muchos los casos de actores que han tomado la decisión de sacrificar su físico y que además se han sometido a largos procesos de maquillaje para convertirse en alguien más y hacernos dudar si realmente se trata de ellos.
A continuación les presentamos a algunos intérpretes que han estado dispuestos a hacer lo necesario para transformarse:
  • Matthew McConaughey
El actor de 44 años de edad tuvo que bajar 21 kilos después de quedarse con el papel principal de Dallas Buyers Club y ahora está a punto de llevarse un Oscar por su gran actuación.
cambios 8
  • Jared Leto
El líder de 30 Seconds to Mars también aparece en Dallas Buyers Club y, al igual que McConaughey, tuvo que perder más de 20 kilos de peso.
Pero no es la primera vez que tiene cambios drásticos en su peso, pues hace unos años subió más de 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman en la cintaChapter 27.
dallas2
cambios1
  • Nicole Kidman
La bella actriz se puso una prótesis en la nariz y cambió su aspecto físico para encarnar a la escritora Virginia Woolf en sus últimos días de vida, en The Hours.
cambios 2
  • Vanessa Hudgens
En un intento por ser más tomada en serio como actriz, la ex estrella de Disney subió más de siete kilos y dejó a un lado el maquillaje para hacer el papel de una adolescente maltratada que huye de su casa en Gimme Shelter.
cambios 17
  • Christian Bale
Recientemente vimos a este actor como Irving Rosenfeld en American Hustle, papel para el cual tuvo que ganar mucho peso.
Bale hizo algo similar al someterse a una dieta que solo incluía atún, manzanas y café para perder 28 kilos y poder protagonizar The Machinist.
cambios 15
cambios 7
  • Anne Hathaway
Para interpretar a Fantine en Les Misérables, Hathaway se rapó y se sometió a una buena caracterización para lucir completamente desalineada y desamparada.
cambios 14
  • Charlize Theron
La actriz originaria de Sudáfrica sacrificó toda su belleza para protagonizar Monster, pues subió 15 kilos, se depiló completamente las cejas, se engrasó el cabello y utilizó una prótesis en sus dientes.
cambios 10
  • Johnny Depp
En The Libertine, Depp se arriesgó para convertirse en el Duque de Rochester. El actor dejó atrás la imagen de galán con la que muchos le identifican y utilizó mucho maquillaje, así como una prótesis de nariz, para interpretar a un personaje con una apariencia sumamente desagradable.
cambios 3
  • Al Pacino
En Dick Tracy, el actor interpretó a Big Boy Caprice, enemigo del protagonista, y para ello engrasó su cabello, fue maquillado con mucho cuidado y utilizó prótesis en la nariz y la barbilla.
cambios 6
  • Ryan Reynolds
Este actor tiene muchas admiradoras gracias a su buen físico, pero lo vimos de forma diferente en Just Friends, cinta en la que aparece con unos kilos de más.
Aunque algunos pensaron que había engordado, en realidad solo usó un traje especial, el cual está muy bien hecho y engañó a varios. El efecto del traje se completó con un buen maquillaje.
cambios 4
Imágenes vía: Zimbio





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario