Vídeo DESTACADO

lunes, 2 de marzo de 2015

Algunos de los grandes mitos de la tecnología



La tecnología es uno de los mayores e importantes avances del hombre. Y no sólo hablamos de computadoras o celular, desde que se desarrollaron artefactos para hacer la vida más sencilla, la tecnología está presente en nuestras vidas.

Aunque como todo en esta vida, hay mitos alrededor de todas los inventos o artefactos que usamos día a día. Ya les habíamos mostrado una lista de mitos acerca de la batería de los celulares, y ahora les traemos algunos mitos de tecnología actual:
Las Macs no pueden tener virus.
Este es el argumento que todos los amantes de Apple utilizan para asegurar por qué son mejores que las PC, sin embargo hay virus como los troyanos que llegan a afectar el sistema operativo Mac OS X. Los ataques son raros, ya que deben estar diseñados específicamente para su SO.
Mac-Apps
Las laptops pueden dejarte estéril.
A lo largo de los años, se han realizado varios estudios que afirman que utilizar las laptops, celulares o el wi-fi puede dejar a los hombres esteriles. Esto no es cierto, aunque por el calor que desprende una computadora portátil si podría ser un problema, si se tiene por mucho tiempo sobre el regazo.
68039.100652-Notebook-no-colo
El teclado QWERTY es el más eficaz.
Este tipo de teclado fue inventando para evitar problemas internos en la máquina, sin embargo el más eficiente es el DVORAK que tiene las vocales y las consonantes más utilizadas al centro.
teclado_dvorak
La música mp3 es mejor.
Con la llegada de la música mp3 para reproductores portátil, los CDs quedaron desplazados. Por desgracia la calidad de sonido de estos últimos es muchísimo mejor que la del mp3.
cd_dvd
Henry Ford inventó el coche y la línea de ensamble.
En realidad no inventó ninguna de las dos. Lo que sí hizo, fue hacer que la tecnología nueva fuera accesible para la clase media. Karl Benz es quien en realidad tiene el crédito por crear el coche moderno.
802792_1474659_800_1199_Carl_Benz_sw_800x1200
Los archivos se borran cuando vacías la papelera de tu computadora.
En realidad sigue en el disco duro y puede ser recuperada por expertos.
papelera
Solo debes cargar tu celular cuando ya no tenga pila.
Esto ya no es necesario gracias a las baterías de litio.
imagen-bateria-celular
Más megapíxeles significa mayor calidad en la imagen.
En realidad para tener una mejor calidad de imagen lo que importa es el tamaño de los megapíxeles.
1785500
Las televisiones LCD son mejores que las LED.
LCD se refiere a la tecnología en la pantalla, que incluye plasma y OLED. Mientras que las LED tienen que ver con la luz que emite.
LCD-TV-Panel
La bombilla no fue inventada por Thomas Alba Edison.
En realidad lo que él inventó fue la primera bombilla comercial incandescente. En 1879, Alessandro Volta hizo una y Humphry creo un “arco eléctrico” en 1802.
Bombilla_TINIMA20120831_0075_5
***Vía: Telegraph





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario