Vídeo DESTACADO

lunes, 6 de abril de 2015

Hombre muere tras tener sexo con espantapájaros en Argentina



José Alberto, un agricultor de 58 años de edad en San José de Balcarce, Argentina fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición; todo parece indicar que tuvo sexo con un espantapájaros y posteriormente murió.

El trabajador llevaba días desaparecido, por ello, su jefe fue a buscarlo a su domicilio, para su sorpresa el hombre yacía en su cama, junto a lo que parecía ser otra persona, Alberto estaba completamente vestido, no presentaba heridas, ni sangre; se calcula que llevaba entre 24 y 48 horas de haber muerto.
Su acompañante no era una persona, sino un espantapájaros disfrazado con jeans y con un tubo de plástico en lo que sería su entrepierna y para darle un toque coqueto, tenía los labios pintados.
espantapajaros3
El fiscal del caso, Rodolfo Moure declaró para un periódico local que:
“DURANTE UNA PRIMERA INSPECCIÓN OCULAR PARECÍA QUE HABÍA DOS CUERPOS SIN VIDA. LUEGO SE PUDO COMPROBAR QUE EN REALIDAD UNO DE LOS CUERPOS ERA UN MUÑECO CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES”.
Los vecinos declararon que José Alberto vivía solo, no tenía amigos y trabajaba en la localidad desde hace 8 años.
espantapajaros
El espantapájaros fue tomado como evidencia por los investigadores para buscar si había alguna tercera persona en el lugar, las primeras hipótesis señalan que fue muerte natural o un deceso durante un “encuentro sexual”





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario