Vídeo DESTACADO

lunes, 6 de abril de 2015

Los records Guinness más inusuales de coches



Tener un record Guinness es algo importante para cualquier marca de automóviles, pero no todo tiene que significar velocidad, hay otros aspectos por los que un automóvil y su conductor pueden ser inmortalizados, aquí les dejamos una pequeña selección:

Salto más largo en reversa
Para el final de la sexta temporada del programa de MTV Fantasy Factory, Rob Dyrdek condujo un Chevrolet Sonic en reversa a través de una rampa para conseguir un salto de 27 metros de distancia y hacerse acreedor a un récord Guinness. Para que el récord fuera oficial, Dyrdek debía aterrizar con éxito en la rampa de captura y ser capaz de conducir lejos del lugar del truco.
El “Carpuccino”
En 2010 Volkswagen decidió tomar un Sirocco 88 y modificarlo para que fuera el primer automóvil impulsado por un motor que funciona con café, en recorrer 338 kilómetros a través de una ruta trazada entre Manchester y Londres, utilizando 70 kilos de café.
Carpuccino
Record de velocidad sobre hielo
El asfalto se ha vuelto muy mainstream, así que el piloto finés Janne Laitinen tomó un Audi RS6, se fue al Golfo de Botnia -que está situado entre Finlandia y Suecia- y rompió el record Guiness por mayor velocidad sobre hielo con unos impresionantes 335.7 kilómetros por hora.
Record por estacionarse en el espacio más estrecho
El conductor chino Han Yue logró la hazaña de estacionarse en un espacio sólo ocho centímetros más amplio que el largo del MINI 3 Door Hatch que manejaba. El registro oficial del record se llevó acabo como parte del “China Drift Championship” que se realizó en el Chongqing Olympic Park
Con información de La Voz y la página oficial de los record Guinness





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario