Vídeo DESTACADO

viernes, 12 de junio de 2015

#DistractinglySexy: mujeres científicas responden al Nobel Tim Hunt



¡Ohhh sí!, con esas batas, esos anteojos y su pelo mal amarrado… ¿quién no se va a distraer con la presencia de las mujeres en los laboratorios?

distractingsexy3
Como recordarán, Sir Tim Hunt, científico y premio Nobel, hace unos días despertó la crítica de grupos feministas y cuanta persona que no ve nada de malo en la equidad de género, al declarar cuáles eran sus problemas con el hecho de que las chicas anduvieran por los laboratorios científicos… más que nada distraen a los hombres de ciencia: “te enamoras de ellas, ellas se enamoran de ti, y cuando las críticas, lloran ‘.
distractingsexy4
distractingsexy2
Y sí, las mujeres de ciencia aceptan que son un peligro para el desarrollo de sus respectivas especialidades, ya que basta con que se hagan presentes esos provocativos trajes para parar que sus compañeros se prendan como mechero de bunsen.
distractingsexy11
Con el ashtag #DistractinglySexy las sensuales científicas difundieron imágenes subidas de tono en las que enseñan cómo se pasean por los laboratorios… con razón Hunt anda siempre jacarandoso. Aquí una de su época.
distractingsexy10
Y es qué no hay nada más cachondón que ver a una mujer con un microscopio, manipulando heces de guepardo o metiendo la mano en el trasero de una vaca…
distractingsexy9
distractingsexy8
Luego de sus declaraciones, Tim Hunt renunció a su puesto de profesor honorario de la University College London… aunque antes pidió disculpas y señaló que la gente se tomó muy en serio sus comentarios, los cuales había hecho en tono de broma. “fue muy estúpido hacerlo enfrente de periodistas”, aceptó.
distractingsexy6
distractingsexy5
distractingsexy1
No sé ustedes, pero con ésta no pude más y me fui a llenar probetas con fluidos…
distractingsexy
*Vía Daily Mail





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. https://reason.com/archives/2015/07/23/sexist-scientist-tim-hunt-the-real-story/

    Ojala corrijan su patético post y tengan el valor civil de al menos saber por qué dijo lo que dijo: no sólo estaba alabando a las científicas, sino que el comentario, humorístico, era contra sí mismo, ya que conoció a su esposa en el laboratorio. Pero nooooo, basta una periodista con una agenda y unas cuantas mentiras con la verdad para echarle a perder la carrera a uno de los científicos mas valiosos de la actualidad, alguien que en realidad ha ayudado a las mujeres científicas cuando ese era verdaderamente un club de Toby.

    ResponderEliminar