Vídeo DESTACADO

sábado, 25 de julio de 2015

Gifs demuestran hasta dónde ha llegado la tecnología




Sin duda la tecnología ha avanzado muchísimo en los últimos años, hace poco más de 10 años teníamos que ocupar el teléfono de nuestras casas para conectarnos a Internet y ahora podemos hacer todo desde nuestro celular. Cómo han pasado los años, diría la canción.

Durante años vimos en películas o series de televisión como sería el futuro, más sencillo, lleno de robots, en donde prácticamente existiría un aparato o aplicación para todas nuestras necesidades. Hoy todo eso ha dejado de ser ciencia ficción, por eso les presentamos 10 gifs que demuestran que el futuro ya nos alcanzó.
Controlar los aparatos con gestos
Desde el Wii, el Xbox, algunas televisiones inteligentes y demás aparatos, podemos controlarlos simplemente con el movimiento de nuestro cuerpo.
fletcher
Traducción instantánea
Se acabo eso de entrar a google translate, aprender otro idioma o llevar tu libro de “chino fácil en tu mochila”, el futuro está en aplicaciones como Word Lens.
traductor
Pedidos a domicilio con dron
Antes cuando pides algo por correo normalmente tarda en llegar, por suerte ahora existen los drones, que te podrían llevar desde un libro, hasta una caja de cervezas.
El bote de basura que se mueve
¿Eres de esas personas que odian pararse de su lugar at tirar algo? El bote de basura que se mueve por ti, ya llegó.
papelera
Autos inteligentes
Tal vez esta sea una de las más que nos emociona, muchas compañías están desarrollando automóviles sin conductores, para así evitar accidentes.
Impresoras de bolsillo
En la escuela siempre era un gorro imprimir algún trabajo, o no servían las máquinas o no había tinta. Por suerte, en la actualidad están desarrollando robots impresoras pequeñas, para que así puedas imprimir donde estés.
impresora
Ahorro de papel
Ahora ya podemos tener “post-its” en nuestros celulares, tablets y computadoras, así como libros completos, manuales, lo que sea para no gastar papel.
papel
Adiós a los juegos de geometría
Se acabaron esos días de cargar con 5 escuadras, 2 transportadores, 1 compás y una regla T, todo se soluciona con este pequeño aparatito.
transportador-angulos
Urbanidad
Este señalamiento cambia de acuerdo a lo que tu le indiques en el menú que tiene en la parte inferior, ya sea que busques ropa, dónde comer, lugares para la fiesta o zonas turísticas.
most-advanced-sign-on-earth-designboom01-1
Robots que saben hacer cualquier cosa.
Existen máquinas que crean aparatos impresionantes, que imprimen en 3D, robots que son meseros y algunos que hasta resuelven cubos Rubik. Los robots pueden hacer lo que sea.
rubik
Bendita tecnología que nos ha ayudado tanto, aunque seguramente, seguiremos peleando con ella cuando no funciona como esperamos.
tumblr_inline_nqgsi7goxZ1s32j5f_500
- See more at: http://www.sopitas.com/site/499496-estos-10-gifs-demuestran-hasta-donde-ha-llegado-la-tencologia/#sthash.pvpYOnWa.dpuf




Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario