Vídeo DESTACADO

viernes, 6 de noviembre de 2015

Estudio dice que la mayoría de las mujeres son bisexuales o lesbianas



¿Y si les decimos que la mayoría de las mujeres son lesbianas o bisexuales?


Esto no lo estamos inventando nosotros, más bien es la polémica conclusión a la que llegó el doctor Gerulf Rieger, del departamento de psicología de la Universidad de Essex, tras realizar un estudio a 345 mujeres, a quienes les mostraron varios videos con escenas tanto de mujeres como de hombres desnudos y atractivos para registrar las respuestas de sus pupilas.

¿Y por qué las pupilas? Pues porque estas se dilatan cuando se responde a un estimulo sexual. Así, el Dr. Rieger  encontró que:

El 82% de las mujeres que participaron en el estudio tuvieron respuestas sexuales al ver los videos de ambos sexos.
El 74% de las mujeres que se definen como heterosexuales se excitaban con los videos tanto de hombres como de mujeres.
Las mujeres lesbianas, mostraron mayor respuesta sexual a los videos de mujeres que a los de hombres. Algo similar a lo que ocurre con los hombres heterosexuales, que claramente muestran un mayor estimulo sexual hacia el sexo de su predilección.
El doctor Rieger lo explicó así:

“A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio demuestra que en materia de estímulos sexuales, ellas muestran preferencias bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales”.

Otro dato interesante del estudio, es que las mujeres que visten de forma masculina y tienen una imagen ruda, suelen también tener comportamientos masculinos, sin embargo, Rieger afirma que…

“No encontramos relación con que las lesbianas de apariencia masculina tengan mayor excitación sexual hacia las mujeres, que aquellas que no lo son.

Esto nos muestra que el comportamiento que una mujer tenga en público, no necesariamente determina sus preferencias sexuales”.

*** Vía Telegraph





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. Sé que no sé al respecto, pero sí me puedo imaginar que la respuesta se da no porque sean lesbianas (algunas), sino que siendo mujeres, conocen mejor su cuerpo y por lo tanto el de su pareja del mismo sexo, así cuando alguna chica llegue a ver un video de 'sexo lésbico', ve un 'impecable' encuentro sexual y ven, lo que quisieran sentir, se produce una excitación por la mera imaginación de ver el acto, no por el genero de los participantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm no creo que sea algo tan complicado, creo que es muy probable que si le realizaran el mismo estudio a hombres el resultado seria muy similar y no significa que casi todos los hombres sean gays, es probable que el cerebro reaccione al encuentro sexual, y eso produzca exitacion inconciente, ya sean hombres con hombres, mujeres con mujeres o hombres con mujeres, ademas existe la teoria de que todos somos fundamentalmente bisexuales, pero condicionados por crianza

      Eliminar