Vídeo DESTACADO

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mujeres son la prueba que la belleza y la inteligencia en ocasiones no es posible.



No podemos negar la existencia de una enorme cantidad de las mujeres. 


Todas son muy lindas en muy diferentes sentidos de la vida, puede que sea hermosa, sensual y otras que sean muy inteligentes e intelectuales, pero si no te has dado cuenta todavía, lo gracioso es que jamás tenemos todo junto y en estas fotos que te voy a dejar a continuación vas a poder apreciar que es así, que es increíble pero jamás podrás conseguir una mujer que sea realmente sexy y hermosa y a la vez inteligente ¿No me crees? Mira las fotos de abajo y sácate todas las dudas. 













Lleguemos al Millón dando Me gusta:

10 comentarios:

  1. Que articulo extremadamente Machista!
    Cosificando a las mujeres con imágenes pretenciosas. Todo disfrazado con un halo de divertimento y naturalismo.
    Verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo no las cosifican, sino que ellas solas se cosifican y las imágenes lo prueban... Ve a chingar a tu madre, maldita feminazi.

      Eliminar
    2. No es maldita feminazi si se llama Andrés. Andrés, yo entiendo lo que decís y comparto tu observación. El artículo es una estupidez, además. Las bellas y las feas pasamos situaciones vergonzosas, además. Y los idiotas ofenden cuando no entienden.

      Eliminar
    3. No es maldita feminazi si se llama Andrés. Andrés, yo entiendo lo que decís y comparto tu observación. El artículo es una estupidez, además. Las bellas y las feas pasamos situaciones vergonzosas, además. Y los idiotas ofenden cuando no entienden.

      Eliminar
  2. Y este artículo sexista , demuestra tu inteligencia y tolerancia....asumo eres realmente guapo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las viejas de la foto se autocosifican. Ya dejen de alucinar, pinches feminazis.

      Eliminar
    2. Tienes razón, es claro que las imágenes ya tienen su interpretación única y correcta, quien escribió esta nota no proyectó nada de sí mismx...
      "Las mujeres se cosifican solas"... Me parece increíble que pienses que algo como los juicios de una persona sobre otra sólo la parte enjuiciada tiene responsabilidad, pero por favor, no te ofendas macho progresista, o al menos no respondas, me dolería ver cómo despotricas nuevamente contra el feminismo o cualquier ideología Iusnaturalista sólo por ver cómo ello contradice tus, a mi parecer, prejuicios retrogradas del mundo

      Eliminar
  3. Debe haber 200 fotos de hombres haciendo imbecilidades, y cientos de miles de hombres haciendo más imbecilidades que no fueron fotografíados. Como cualquier noticia es tendenciosa depende de su edición.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion es un pésimo artículo en donde no se comparan fotos de mejeres inteligentes v\s sexys como en el anunció y no tiene mayor lógica solo es una compilación de fotos vergonzosas.
    Y como decían algunas, todas y todas pudimos haber hecho alguna estupidez y tener la mala suerte de ser fotografiado.
    Y me cargo el comentario de un tal rodrigo que por opinar distinto
    Solo se defiende terminando todo con feminazi jijo
    Con esa defensa me imaginó que es muy guapo y debe tener una colección de fotos como estas.

    ResponderEliminar