Vídeo DESTACADO

sábado, 23 de enero de 2016

Estas son algunas curiosidades acerca del sexo que deberían saber


Cuando se trata de sexo, muchos de nosotros vamos caminando por ahí pensando que no hay mucho que este mundo pueda enseñarnos y a la vez, que no hay muchas maneras de sorprendernos. Pero una vez más, estamos bastante equivocados, porque hoy vamos a mencionar unos cuantos datos bastante curiosos acerca de la actividad más antigua existente.


1.- En cualquier lugar y a toda hora, el 25% de las personas están fantaseando con sexo.

Así es, chicos y chicas, aún cuando ustedes estén en lugares como su trabajo, la escuela, una cena familiar o durante una discusión seria, hay una gran posibilidad de que alguien por ahí (si no es que ustedes mismos) esté visualizando una escena que incluye resultados sexuales. Así que ya saben, puede que esa persona que va con ustedes en el transporte se vea muy seria e intelectual, pero también es un ser humano y es posible que sólo esté deseando un poco del viejo mambo horizontal.

2.- El sexo puede aliviar un dolor de cabeza.

Esto se debe a que libera cierta tensión que restringe el flujo sanguíneo hacia el cerebro. Por eso, si en algún momento les avientan ese choro de que “les duele la cabeza”, ustedes ya conocen la medicina perfecta.

3.- Es posible mitigar la depresión masturbándose.

Si salir con sus seres queridos, encontrar un pasatiempo, cumplir algunas metas o simplemente buscar frases bonitas en Facebook no funciona, puede que entonces necesiten otro tipo de consuelo, si saben a lo que nos referimos.

4.- Las mujeres propensas a sufrir migrañas tienen a tener mayor iniciativa sexual que quienes no.

Esto es sin duda una espada de dos filos, ya que por un lado, las chicas lo harán para liberarse de un fuerte dolor de cabeza; y por el otro, bueno, ya sabemos cuál es la excusa más común para evadir el acto sexual.

5.- 34% de los hombres han mentido para tener sexo, a su vez, 10% de las mujeres hacen lo mismo.


Piénsenlo de este modo: Cuando alguien en alguna cita o una fiesta les diga “yo no tengo que mentir para tener sexo”, puede ya estén cayendo en un plan maestro.

6.- No no hay algún obstáculo, el pene puede disparar semen a distancias de 30cm a 1m.

No sabemos si lo asombroso aquí es el hecho de que puede llegar tan lejos, o que seguramente hay alguien por ahí sin pantalones y con una regla tratando de probar que tiene el nuevo Record Guinness.

7.- Durante toda su vida, un hombre promedio va a eyacular aproximadamente 17 litros de semen, lo que equivale a medio trillón de esperma.

Eso sólo en promedio, porque sabemos que debe haber por ahí algún adolescente audaz que se haya robado la tarjeta de crédito de su padre para comprar una suscripción a Pornhub y esté superando la estadística a niveles exponenciales. Por eso no podemos estar totalmente seguros.

Para terminar con este tema, podemos decir que el sexo es una parte muy importante de nuestras vidas. Es básicamente el sustento de la especie, una actividad recreativa e incluso una forma de ganarse el pan. Así que lo mejor que podemos hacer al respecto es no ponerle mala cara.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario