Vídeo DESTACADO

sábado, 23 de enero de 2016

Según estudio, este es el número ideal de parejas sexuales que deberíamos tener



Cuando se trata de sexo no se puede tener suficiente, muchos quisieran tenerlo con una gran cantidad de personas, cuantas más, mejor.


Pero ¿realmente necesitamos tantas parejas sexuales?

Bueno, el portal británico para relaciones extra maritales IllicitEncounters.com le preguntó a más de mil personas cuántos amantes debería haber tenido una nueva pareja.

La respuesta de la mayoría fue 12 que fue escogida por el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres.

Dentro de ese grupo, tanto mujeres como hombre estuvieron de acuerdo en que 10 es el mejor número de parejas sexuales.

Lo curioso es que la encuesta pregunta sobre cuantas parejas desearíamos que nuestra pareja sexual haya tenido antes de nosotros y no el número de parejas que nosotros queremos, aunque seguramente muchos no querríamos que nuestra pareja haya tenido sexo con 50 personas (por supuesto, eso varía de persona a persona).

El estudio concluyo que si una persona, mujer u hombre, ha tenido sexo con más de 12 personas, es considerado como promiscuo, mientras que a las personas que han tenido menos de 10 se les considera inexpertas sexualmente.

Asímismo, los hombres en particular son más cautelosos con las mujeres que hayan tenido relaciones con más de 10 parejas.

También se menciona que cualquier número arriba de 20 es interpretado como una mala señal para el 3% de las mujeres y el 4% de los hombres.

Finalmente se les preguntó a las personas si realmente querían conocer el historial sexual de sus parejas y el 35% de las mujeres respondió afirmativamente a esta pregunta mientras que el 30% de los hombres quiere saber cuantos amantes han tenido sus parejas antes que ellos.

Definitivamente este estudio hace que surjan muchos cuestionamientos especialmente porque juzgamos el número que las demás personas tienen pero no juzgamos si nosotros mismos tenemos relaciones con una enorme cantidad de personas.

Sobre las encuestas, Christian Grant, un portavoz de IllicitEncounters.com mencionó:

El tema de las citas está cambiando de manera veloz. Creo que nos estamos volviendo mucho más tolerantes y sexualmente aventureros.

Si hubiéramos conducido esta encuesta hace diez años, los hombres hubieran esperado que una pareja potencial se hubiese acostado con mucha menos gente.

Definitivamente la gran cantidad de cambios que ha habido en cuanto a roles de género ha modificado varios paradigmas en cuanto a las relaciones en general.

Y ustedes ¿cuantas parejas consideran que son las ideales?





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario