Vídeo DESTACADO

miércoles, 9 de marzo de 2016

7 SEÑALES de que eres UN ENFERMO CELOSO


Hombres celosos del mundo y mujeres que los aguantan hay en todos lados, y tal vez tú eres uno de ellos pero no has querido darte cuenta.


Por eso nosotros tus papalords de siempre hemos venido a quitarte la venda de los ojos a ti pinche celoso inseguro de kk, a ver si ya dejas a tu mujer hacer de su vida lo que mejor le parezca sin que creas que se las anda dando a medio mundo.

Y a ti mujercita incapaz de darte cuenta que andas con un loco celoso y sufres en silencio en lugar de mandarlo a la ve… lejos pues, muy pinches lejos.

1.- LE PROHÍBES QUE TENGA AMIGOS HOMBRES

Como para ti es una posibilidad que todos los hombres puedan querer bajarte a tu bizcocho, le prohíbes que le hable a cualquiera del s3xo opuesto ‘Para alejarla de cualquier peligro’. Tu novia sólo puede tener amigas mujeres.

2.- LA ESTALKEAS TODO EL TIEMPO

Revisas cada una de sus redes sociales, quien le comentó, quién le dio like, a quien ella le dio like, cuantos amigos tiene y hasta te metes a los perfiles de ellos para ver si no son una amenaza.

Si pusieras el mismo tiempo y empeño en salir de pobre… otro gallo cantaría.

3.- LE CHECAS EL CELULAR

Sin su permiso o con él porque ¡Uy no! cuidadito y se niegue a dártelo cuando se lo pides, porque en seguida piensas que ‘tiene algo que ocultar’

Te la vives más en su celular que en el tuyo, buscando mensajitos o cosas que confirmen tus estúpidas sospechas de que te están poniendo los cuernos (según tú)

4.- TE ENCELAS HASTA DE LAS CELEBRIDADES

Si ella dice que le gusta Brad Pitt o Justin Bieber ya es motivo suficiente para que hagas un berrinche porque desea a otros hombres… Como si en éste plano existencial fuera posible que Brad Pitt o Justin Bieber se la pudiera comer.

5.- QUIERES TODAS SUS CONTRASEÑAS

O sea, no te basta con estalkearla y prohibirle que tenga amigos, todavía quieres sus contraseñas para cerciorarte de que te esté diciendo la verdad o de que tú estás en lo correcto, estás bien pinche mal de tu cabecita mijo!

6.- TE ENOJAS SI NO VAS CON ELLA A TODOS LADOS

Si hace planes con sus amigas, su mamá, sus hermanas o con quien sea, prefieres acompañarla, ¡No sea que se vaya a ir con un vato a un hotel!

Pero extrañamente tú si puedes salir sin ella, e ir a donde tu quieras, pero no comprendes que tu pareja tiene el mismo derecho.

7.- PIENSAS TODO EL TIEMPO QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

Sueñas que te es infiel, oyes que te es infiel, ves que te es infiel, ca9as que te es infiel, la pobre ya no sabe ni que hacer para que entiendas de una vez y por todas que tú y sólo tú eres su amorcito. Mejor deberías dejar de ver telenovelas.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario