Vídeo DESTACADO

miércoles, 9 de marzo de 2016

Su pareja o su mascota; ¿con quién prefieren pasar el tiempo?


En el complejo rubro del amor, encontramos que muchos de nosotros tenemos maneras diferentes de expresar nuestro cariño por todo aquel que nos rodea. Algunos son detallistas, cariñosos y buscan mucho el contacto físico, mientras otros, tienen una manera de querer más tranquila y reservada a momentos que consideren especiales, dándose mayor espacio. También hay individuos que lejos de querer una relación seria con un ser humano, prefiere brindar su amor, cariño y atención a sus mascotas y eso es más que nada de lo que hablaremos hoy.


Vamos a tomarnos un momento para mencionar una pequeña lista de cosas buenas que encontramos al salir con una persona, así como también hablaremos de lo genial que es poder pasar el rato con cualquier compañero del reino animal. Ustedes decidirán al final, quienes son los dueños de su tiempo, además de ustedes mismos.

Primero comenzaremos con los beneficios de salir con una persona:

*No tenemos que limpiar sus desechos

Cuando estamos en alguna cita con un chico o una chica, no tenemos que estar cargando bolsitas de plástico o algún kit para recoger popó, así como no tenemos que preocuparnos por limpiar lo que sea quieran dejar como regalo en casa. No tenemos nada en contra de los animalitos, pero hay cierto tipo de gente que prefiere encargarse de disponer de su propias necesidades fisiológicas.

*Se pueden tener conversaciones reales

Por más que tengamos una conexión espiritual con un animal, jamás podremos intercambiar palabras con este, por lo que el tener una pareja, facilita mucho la comunicación. Siempre habrán cosas que deseemos decir o de las que queramos respuesta, y el factor humano tiene la clave en todo esto. En cambio, un animal no va a saber que no estamos de humor para jugar o salir a dar un paseo en la lluvia.

*El sexo

Esta es la razón más importante por la cual un compañero humano es irremplazable y genial, en muchos y diferentes sentidos. Por más que queramos a nuestra mascota, no podemos mantener relaciones sexuales con esta. No es biológicamente correcto y por más que algunas personas tengan preferencias sexuales diferentes, los pobres animales no están accediendo a hacer el acto. 

Ya que checamos el lado genial de pasar el tiempo con una persona, ahora podemos ver cuáles son las ventajas de dedicar nuestro amor y cariño a las mascotas:

*Las palabras no siempre son la respuesta

Así como existen personas que gustan de hablar para expresar lo que piensan, hay quienes prefieren el silencio o ciertas acciones para demostrar su afecto. Un perro o un gato no podrán hablar, pero pueden demostrar que nos quieren estando cerca y poniéndonos atención. Muchas veces, el recargar su cabeza en nuestro regazo o recostarse a nuestro lado, dice más que mil palabras. Además ¿quién no ha inventado voces imaginarias para sus perros o gatos cuando están a solas con ellos? ¡Es muy divertido!

*No hay peleas y discusiones

Un gran ejemplo de que la compañía de una mascota vale mucho la pena. Ellos casi nunca van a mostrar disgusto por nuestras decisiones, no van a fomentar una pelea y por supuesto, no van a dejarnos de hablar (para empezar, no pueden). Si requieren de alguien que no los juzgue por lo que piensen o hagan, su mascota siempre estará ahí para ustedes.

*Su amor es incondicional

No ocurre todas las ocasiones, pero llega a pasar que algunas personas ya tenían un plan de vida, el cual incluye su vivienda, su empleo e incluso, la persona con la que quieren estar; esto complica mucho una relación, porque las expectativas se pueden romper y todo termina. Pero un animal no necesita razón alguna para querernos, tan sólo un poco de nuestro tiempo, cariño y atención. Ellos no tienen ninguna condición, porque su plan ya es pasar el resto de su vida con nosotros.

Antes de despedirnos, sólo podemos decir que no hay juicio alguno por sus decisiones, ya que ambas son totalmente válidas y los hacen personas que son capaces de dar su amor, sea cual sea la manera. 




Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario