Vídeo DESTACADO

martes, 22 de marzo de 2016

¿Por qué tener sexo con un amigo es buena idea?


No es tu pareja sentimental, es meramente sexual, exista una amistad o no.

Por mucho que la sociedad aún siga viendo al sexo 'casual' como algo malo, debido a que se practica fuera de una relación estable, la realidad es que no es más que un dogma por parte de quienes no han sabido ejercer su sexualidad sin tantos líos.


Mantener encuentros íntimos con un amigo no debería necesariamente ser un problema. Por supuesto que estos momentos se disfrutan más cuando tienes la edad suficiente como para saber que no puedes vivir bajo tus emociones mientras estés en una relación de este tipo.

Aquí te dejamos todas las ventajas por las que, si no tienes una pareja amorosa y te gusta ejercer tu sexualidad, hacerlo con un amigo es buena idea.

Sí, ya sé que muchos piensan que se arruina la amistad, ya sea porque alguno se "enamora" o porque posteriormente les da tanta verguenza que ya no se vuelven a hablar como antes, pero ¿estabas realmente preparado?

Para tener un encuentro sexual de calidad, asegúrate de que ese amigo sea de absoluta confianza, además de razonable. Es forzoso establecer acuerdos y hablar con claridad.

En este sentido, cuando salgan acompañados, serán amigos, nada más. Cuando estén a solas, serán amigos con "beneficios". Entre ellos se encuentra disfrutar del cuerpo del otro, no tenerlo siempre a todas horas. No es tu pareja sentimental, es meramente sexual, exista una amistad o no.

Aquí quizá sea mejor separar ese vínculo del sexo. Si en algún momento las cosas salen mal, deberían ser maduros como para no dejar que algo así destruya su amistad.

Una de las mayores ventajas es que pedirle alguna posición o práctica sexual a un amigo es mucho más fácil que a alguien con quien planeamos mantener una relación seria. Esto nos ayudará a conocer nuestro cuerpo y lo que nos gusta o no en la intimidad.

Por favor, no satures a tu amigo o amiga con mensajes para tener relaciones sexuales todos los días o para cualquier cosa. Mientras no estén en la cama, que el trato siga siendo como antes.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. Esto es algo que la mayoría no saben manejar es hasta beneficio para la relación, pero seguimos dejándonos llevar por el que dirán, y por lo que nos enseñan tanto nuestros padres, iglesia y sociedad que lastima que no podamos avanzar en eso.

    ResponderEliminar
  2. He tenido esa experiencia, han pasado más de 15 años de llevar y comenzar ese tipo de relación y seguimos siendo amigos, sin importar el estado civil de cada quien, en aquel momento y el actual ... si eres un prejuicios@, un mojigat@, un celos@... esto no es para ti!

    ResponderEliminar