Vídeo DESTACADO

martes, 3 de mayo de 2016

Compañía biotecnológica obtiene el permiso de USA para revivir a los muertos


Sabíamos que en algún momento esto pasaría, aunque no imaginamos que fuera tan pronto y no estábamos preparados para la noticia.


Al parecer, el gobierno estadounidense ha dado la autorización a la compañía Bioquark, para probar una nueva terapia con células madres en personas que se han declarado clínicamente muertas. El objetivo, por supuesto, es traer a los pacientes de vuelta a la vida.

Esta información es la que se presentó de acuerdo a The Guardian:

“Este experimento tiene el permiso ético de reclutar a 20 pacientes que han sido declarados clínicamente muertos por algún trauma cerebral, con el objetivo de propósito de probar qué partes de su sistema nervioso central son capaces de reanimarse.

Los científicos utilizarán una combinación de terapias, las cuales incluyen la inyección de células madres al cerebro y un coctel de péptidos, además de la utilización de láser y técnicas de estimulación que han logrado sacar a algunos pacientes de comas.”

Todas estas pruebas van a llevarse a cabo con seres humanos que se han mantenido con vida por medio de un soporte de vida artificial. Serán monitoreados por meses, por medio de un equipo que muestre imágenes de la actividad cerebral durante el experimento para saber si hay signos de regeneración; principalmente en la parte alta de la médula espinal, la cual se encarga de que la respiración y los latidos del corazón funcionen de manera independiente.



El equipo de expertos cree que las células madre en el cerebro serán capaces de borrar su historial y reiniciar su forma de vida; este es un proceso que también se da en el reino animal con criaturas como las salamandras, que pueden regenerar extremidades completas.

A pesar de que al principio se cuestionaba si era éticamente correcto realizar experimentos como este en personas, el equipo de científicos ya tiene todos los permisos requeridos y comenzará su reclutamiento inmediatamente.

Cabe agregar que a pesar de que el objetivo de Bioquark es “una recuperación completa de un ser humano, no será ese el enfoque de los primeros experimentos.”

Así que básicamente tendremos un ejército de zombies-salamandras muy pronto. Tal vez sea hora de que hagamos una breve recapitulación de todos nuestros estudios acerca de apocalipsis zombie mediante libros y películas.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

3 comentarios: