Vídeo DESTACADO

miércoles, 13 de julio de 2016

AbCrack la peligrosa moda que invade las redes sociales


La línea que divide el abdomen es el “Ab Crack”

Especialistas temen que esta moda afecte a las adolescentes, un público muy sensible


Algunas modelos muy delgadas y con un cuerpo súper trabajado en el gimnasio tienen el llamado “Ab Crack”, en el medio del abdomen, una línea que viene a demostrar músculos muy marcados.

Sí, esa línea marcada en el abdomen es el “Ab crack” y muchos temen que se convierta en un nuevo objetivo estético.

Por el momento es un pequeño pero influyente grupo de celebridades que han publicado sus fotos con un abdomen marcado. Varios especialistas coinciden en el riesgo de que el “Ab Crack” se convierta en una moda entre las jóvenes,  el público más permeable a este tipo de tendencias.

El Dr. Marc Siegel dijo a Fox News: “las personas que no tienen esta grieta pueden sentir que deben tenerla para ser bellas y luego tender a pasar hambre y entrenar obsesivamente con el fin de conseguirlo. Es un objetivo engañoso para alcanzar”.

“Yo diría que el fenómeno del ‘Ab crack’ es tan solo otra versión de la vieja e inútil obsesión por el cuerpo que atormenta a la mayoría de las mujeres y a muchos hombres”, dijo a la misma cadena Sarah María, experta en imagen corporal.

Cabe mencionar que no tiene nada de malo tener un ab crack de forma natural, es decir, que tu abdomen siempre haya tenido esta inusual línea, ya que hay personas que incluso aunque no estén mucho en el gimnasio o tengan un peso sano, la tienen.

Fuente:TeleCinco/UPSOCL





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario