Vídeo DESTACADO

miércoles, 13 de julio de 2016

¿Sexo en el aire? Hay aerolíneas que lo permiten


El precio incluye además champaña y chocolates

La aerolínea de vuelos chárter ofrece sus aviones para dar a sus pasajeros una experiencia única, con el fin de pasar un rato romántico e íntimo para recordar siempre.


Muchas personas viven con esa fantasía de tener sexo en un avión, ya sea por las películas o libros que impulsan este tipo de situaciones sexuales. Pero es un hecho que es casi imposible ya que las aeromozas siempre están al tanto de lo que sucede a bordo del avión.

Flamingo Air se ha preocupado por cumplir esa fantasía por lo que pone a disposición de los usuarios un paquete con un costo de $495 dólares para llevar a cabo esta hazaña.  El precio incluye además champaña y chocolates.

La aerolínea de vuelos chárter ofrece sus aviones para dar a sus pasajeros una experiencia única, con el fin de pasar un rato romántico e íntimo para recordar siempre. El dueño lleva ofreciendo este servicio desde 1991 y asegura que su éxito se debe a que su publicidad hace énfasis en el romance y no en el acto carnal.

“Por US$495 te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto”, dice MacDonald a cerca de su servicio.

“Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance”.

Pero no es la única, hay una aerolínea cuya publicidad es mas descarada sobre lo que ofrece. Se llama Love Cloud (La nube del amor) y en su sitio web explícitamente ofrecen un“Vuelo del Club de la Milla de Altura”.

Aún así Flamingo Air tiene buenas dosis de clientes y no ve mermado el mercado que le apuesta al romance aunque al final se trate del mismo tipo de servicio. El mismísimo dueño ha sido testigo de la variedad de personas que atraen a sus instalaciones.

“En su mayoría nuestros clientes son parejas de 35 a 65 años de edad. Aunque de vez en cuando nos contratan tríos”, dice MacDonald.

Fuente:BBC





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario