Vídeo DESTACADO

miércoles, 6 de julio de 2016

¿Por qué se te irritan los ojos en la alberca?


El universo esconde grandes misterios que han sido resueltos a través de los años, aunque hay algunos que preferiríamos que se quedaran sin respuesta para evitar quedar traumados de por vida.


¿Alguna vez se han preguntado por qué se te irritan los ojos cuando nadas en una alberca?, desafortunadamente la respuesta a esto implica malas noticias para todos aquellos que aman ir a tepetongo el agua.

Durante una entrevista con el programa de televisión TODAY, la jefa del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, Michele Hlavsa, dijo:

“Cuando vamos a nadar y nos quejamos de que nuestros ojos se irritan es porque los nadadores han orinado en el agua
El nitrógeno en la orina se combina con el cloro y se forma lo que se conoce como cloramina, que es lo que causa la irritación en los ojos.”

Resulta también, que entre más olor a cloro tenga la alberca, más orines hay en ella. Ya que las piscinas salubres, no huelen a químicos.

Seamos honestos, ¿cuántos de ustedes no se han echado una firma en la alberca?, pues tal vez lo consideren dos veces la próxima vez que estén a punto de hacer sus marranadas necesidades en público. 





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario