Vídeo DESTACADO

miércoles, 6 de julio de 2016

Ya existe condición médica por tomarse selfies


¡Oh, la humanidad! Siglos y siglos de historia son testigos de nuestra evolución y nuestra adaptación ante el entorno que nos rodea. Hemos tenido que afrontarnos un sin fin de obstáculos por la vida que han puesto a prueba nuestra existencia, muchas personas han caído en el intento pero muchas más hemos logrado permanecer hoy en día y con orgullo podríamos decir que somos unos verdaderos sobrevivientes.


Ahora, en pleno siglo XXI, pareciera que las cosas vendrían siendo más fáciles gracias a los diversos avances científicos y tecnológicos que nos ponen en la “cúspide”, pero aun así existen obstáculos que nos ponen a prueba como seres vivos. Hablamos del terrible padecimiento “lesión por selfie”, el cual ahora ya es oficial que lleva por nombre Selfie elbow / selfie codo.

Y por más increíble que parezca es cierto. Ya existen enfermedades o lesiones relacionadas a las selfies.

El periodista de la NBC, Hoda Kotb, asistió al ortopedista después de que comenzó a sentir un dolor en el codo de su brazo. Al ir al doctor éste le preguntó si jugaba mucho ping pong o tenis, pero Kotb declaró que él no practica ningún deporte y que lo único que recordaba es que se había tomado muchas selfies.

El doctor obviamente explicó que ese era el verdadero motivo de su malestar, explicando que obviamente el uso excesivo y extenuaste de músculos y tendones cuando se sostiene el celular causa lesiones a largo plazo.

Para evitar estas lesiones simplemente se recomienda dejar de tomarse tantas selfies y los doctores hasta hicieron hincapié en que si no prestan atención al malestar puede causar severas inflamaciones y dolor.

Las consecuencias físicas del narcisismo milenial, ¡gracias humanidad!






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario