Vídeo DESTACADO

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Al parecer, las casas de prostitución de robots podrían ser una realidad


Es cierto que los robots y el sexo no son una novedad en esta época, pero que existan casas especiales para el uso de sus servicios, definitivamente marca un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

¿Cómo puede ser esto posible? Hoy encontramos una publicación de Daily Star, donde se encuentra la opinión del profesor John Danaher, de NUI Galway Law, que asegura que las máquinas podrán sustituir a las prostitutas reales sin ningún problema.

“La teoría de que los robots sexuales podrían ser buenos sustitutos para las prostitutas humanas, tiene cierto grado de credibilidad. Los cíborgs pueden proveer cierta variedad de placer sexual, y además están libres de cualquier restricción relacionada a cualquier miedo al fracaso durante el sexo.

La tecnología podría mejorar con el propósito de establecer lazos profundos en los clientes. Los robots no necesitan fingir nada, a diferencia de las prostitutas humanas.”

También menciona que esto podría reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Claro, siempre y cuando se tomen las medidas de higiene necesarias. Pero más allá de el uso práctico de tecnología para satisfacer las necesidades de los forever alones clientes, piensa que se podría evitar el tráfico ilegal de personas con fines sexuales.

Los lugares que pronto podrían contar con estos peculiares establecimientos, son Reino Unido, Amsterdam y Tailandia. Así que si se encuentran con ganas de “experimentar algo nuevo”, y se les acabaron las alternativas, ya saben lo que viene a futuro. Aunque tampoco los culpamos si piensan que ya fue demasiado internet por hoy.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario