Vídeo DESTACADO

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Conozcan a Ikuta Kana, la taxista más sexy de todo Japón



A pesar de la existencia de inventos modernos como Uber, no podemos negar que el carisma de muchos taxistas nos han impresionado en más de una ocasión, además de todas esas historias que nos cuentan bastante interesantes, o que pueden escuchar demasiado tiempo nuestros traumas  más profundos.

En Japón no es la excepción que muchas personas aún utilicen los taxis, y a pesar de que la mayoría de los conductores son hombres, hay mujeres como Ikuta Kana que le han hecho bastante bien al negocio con su belleza hipnotizante.

Esta chica de 24 años ha sido modelo de gravure – un género de fotografía en Japón con modelos muy jóvenes en lencería para revistas, páginas de internet, entre otras cosas especiales para adultos que tratan siempre de no mostrar de más – pero luego de terminar la universidad ha optado por otro tipo de trabajo que le ayude a cumplir con sus necesidades de vida básicas.

Así que optó por unirse a una agencia de taxis, pero también fue nombrada como “Miss Asuka”  y fue la imagen de una compañía en sus comerciales de televisión.

A pesar de toda la atención que ha recibido en Instagram y en revistas, Ikuta sigue trabajando en el taxi porque realmente le gusta manejar y llevar a las personas a sus destinos siempre siendo amable con ellos y recomendando atracciones turísticas para que conozcan más a fondo la ciudad.

Después de quedar impresionados con esta historia hicimos una larga y profunda investigación para traerles esta galería de Ikuta Kana.
















Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar