Vídeo DESTACADO

viernes, 28 de octubre de 2016

¿Saldrías con esta linda vegana que no se ha puesto desodorante en todo un año?


Es cierto que la belleza tiene muchas variantes, y sin duda, esta es una de ellas.

Se trata de Alyse Brautigam, nacida en Connecticut, pero que ahora vive en las paradisiacas islas de Hawái, donde se dedica de manera profesional a tratar temas de medicina holística en el Instituto Integral de Nutrición. Por supuesto, Alyse es vegana y tiene algunas costumbres, de acuerdo a esta forma de vida que ha adoptado.

Una de sus prioridades es regresar a un estilo de vida básico, como fuente de equilibrio para la mente y el cuerpo: “un cuerpo natural es la manera de tener una salud vibrante”, dice. Pero no solo aplica esta filosofía a su vida, sino que trata de compartirla con los demás, proporcionándoles herramientas, apoyo y motivación para lograrlo.

Y es que no es una tarea fácil; por ejemplo, ¿renunciarías a comer un jugoso trozo de carne por comer solo ensaladas o tofu? ¿Dejarías de usar tus costosos zapatos de piel de cocodrilo para andar descalzo o con zapatos de algún material amigable con el ambiente?

Desde hace más de dos años que Alyse sigue una dieta estrictamente vegana, y todo lo que realiza para su salud, lo ha ido documentando a través de su canal en Youtube, Raw Alignment.

Precisamente en este canal, de pronto apareció un video donde explica por qué no se depila… en ninguna parte de su cuerpo…

Esto lo hace, dice, para inspirar a otras mujeres y que no se sientan obligadas ante esta norma social de tener que depilarse. Además, señala que escuchó algunas estadísticas que indican que una mujer pasa 72 días, durante toda su vida, depilándose, y por supuesto, ella no está dispuesta a perder ese tiempo.

Alyse comenta que es preferible viajar o platicar y compartir con amigos esos 72 días, antes que tirarlos a la basura depilándose, e invita a otras mujeres a intentarlo, siempre y cuando se sientan convencidas de ello.

Pero además de que el vello ha crecido por todo su cuerpo, esta bella chica tiene poco más de un año sin usar desodorante, ya que no está a favor del uso de químicos, y asegura, la dieta que consume diariamente hace que su cuerpo emita menos olores que la gente común que se alimenta de hamburguesas y papas fritas; esto, a pesar que admite que “suda como puerco” luego de ir al gimnasio.

Sus alimentos se componen básicamente de frutas y verduras, y esto la hace “un poco menos olorosa”, por lo que no hay necesidad de utilizar ningún producto químico, como hace casi cualquier chica de 22 años, edad de Alyse.

“Mis hormonas se balancean cada vez más y el olor de mi cuerpo ha cambiado un poco. Tu cuerpo empieza a oler diferente, de acuerdo a la comida que pongas en él”.

Según algunos estudios, los químicos de algunos desodorantes para mujeres favorecen el cáncer de mama, un motivo más para que Alyse haya decidido dejarlos definitivamente. Pero ojo: esto no quiere decir que no se bañe o que no cuide su higiene personal. Para nada. Simplemente se trata de no usar productos químicos.

Luego de lo anterior, ¿te animarías a salir con esta chica? ¡Seguro sería una cita de pelos!





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Get Rid Of 15 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar