Vídeo DESTACADO

viernes, 28 de octubre de 2016

4 Consejos para acercarte a esa mujer que esta fuera de tu rango


Es muy común pensar que la chica que te gusta puede estar fuera de tu alcance. Sin embargo, algunos tips te ayudarán cuando se trate de poner en práctica esa estrategia de conquista.

El principal objetivo es lograr una actitud más controlada, del tipo James Bond y no del tipo Pepe Le Pew (hostigador-espantador). Recuerda que las relaciones son siempre algo así como juegos sociales.

1. Señales

Cada quién cumple un rol y hay que saber jugar. Así, el juego de la conquista tiene como supuesto que a las mujeres les gusta hacerse las difíciles, un poco, y disimular su interés. En este enredo que se va creando, todo sería más fácil si supiéramos a ciencia cierta si están o no interesadas, pero a falta de esto, debes poner atención.

La ex Miss Universo, Olivia Culpo, opina:

“Hay algunas señales que pueden indicar que podría estar interesada. La mujer podría hacer actos subconscientes como jugar con su cabello u orientar su cuerpo hacia tu dirección”.

Además, cree que el contacto visual es muy importante: “¡Si no hay contacto visual, mejor mantente alejado!”

2. Muestra interés sin ser molesto

Las mujeres se hacen del rogar por varias razones: puede ser que tengan novio, que tengan alguna mala experiencia reciente, que prefieran ser un desafío para los hombres; o simplemente, su estándar es otro:

Sin embargo, recuerda que a las mujeres siempre las quieren conquistar, hasta en el supermercado. Eso significa que tu interés no debe ser tan obvio ni tan molesto como el que les muestran todos los días.

“A todo el mundo le encanta conquistar, nos gusta sentirnos deseadas, al igual que los hombres. Se siente hasta calientito por dentro cuando el que nos gusta también muestra interés por nosotros. Somos una especie que busca constantemente la aprobación del sexo opuesto, así que cuando le des justo al clavo, créenos, lo sabrás”.

– Charli XCX, cantante y compositora británica.

3. Cómo acercarte

Esa mujer que parece inalcanzable, en realidad no lo es tanto. El punto medular es la confianza en ti mismo. Sé original y no intentes ser alguien que no eres. Tienes más oportunidades así que intentando ser algún otro tipo de persona (seguro todo tipo de personas lo han intentado, y si no eres auténtico, serás sólo la imitación de alguien más). Así lo dice Olivia:

No debes preocuparte demasiado, recuerda que no hay sentimientos de por medio. No debes presionarte demasiado.

4. Pon atención a lo básico

Tus probabilidades serán más altas si pones atención a lo que puedes controlar. Estar presentable, limpio, oler bien, peinarte, tener un estilo, etcétera.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario