Vídeo DESTACADO

viernes, 7 de octubre de 2016

Taylor Swift ¿es en realidad líder de una secta satánica?


Está bien que Taylor Swift pueda parecer el mismísimo diablo para algunos de sus exnovios (cof, cof, Calvin Harris), pero esta teoría acerca de la cantante norteamericana los va a hacer reír y llorar a la vez.

Resulta que los habitantes de internet retomaron una vieja teoría que asegura que Taylor Swift es un clon de Zeena Schreck, quien fue líder de una secta satánica a finales de los 80 y principios de los 90. Incluso hay quienes dicen que no se trata de un clon, sino sobre la verdadera identidad de la cantante de 26 años.

La teoría surgió en 2011 y ganó popularidad en 2013, pero comenzó a resurgir gracias a un viejo video que se volvió viral en el que aparece Zeena LaVey, hablando sobre adorar a Satanás, pero el parecido que comparte con Swift es impresionante, la piel pálida, los labios rojos, y el cabello rubio y rizado. ¡Es como si hubiera viajado en el tiempo!

Pero, vamos, todos somos conscientes de que esto es solo una creación más de internet, o de verdad creen que Swift es producto de una clonación satánica, que tiene que tomar un baño con sangre de cabra cada luna llena, y que tiene que hacer rituales con velas cada noche para conservar su juventud y su poder satánico…

La mujer con verdaderos poderes satánicos (o al menos eso es lo que ella decía) es Zeena, hija de Anton LaVey Diane Hegarty, fundadores de la Iglesia de Satán, de la que fue portavoz y Sacerdotisa entre 1985 y 1990; sin embargo se alejó del camino de Satán y cortó los lazos de su familia en los 90.

Ahora tiene 52 años, vive en Berlín y desarrolló su lado artístico, es escritora, activista, mística y compositora…Umm, qué sospechoso.

No cabe duda de que Internet nunca decepciona, siempre hay cosas entretenidas que superan a las otras, por mucho, como esta teoría tan sin sentido, pero tan divertida a la vez, o ¿creen que el éxito de Swift se deba a la magia oscura?





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. "tiene que tomar un baño con sangre de cabra cada luna llena, y que tiene que hacer rituales con velas cada noche para conservar su juventud y su poder satánico" q tontos que son, es sangre de niño de 5 años, y se hace en el equinoxio de otoño

    ResponderEliminar