Vídeo DESTACADO

jueves, 3 de noviembre de 2016

Lo que el alcohol causa en tu físico


El alcoholismo, así como todos los vicios, son demonios difíciles de vencer, y no cualquiera tiene los blanquillos la fuerza de voluntad para admitir cuando ya tiene un problema. Con esto no estamos diciendo que sea malo echar las chelas de vez en cuando, sino señalar que todo en exceso puede ser muy dañino para la el cuerpo.

Ingerir demasiado alcohol puede aumentar la presión sanguínea e incluso aumentar los riesgos de sufrir un ataque cardíaco; sin mencionar las atrocidades que este hace en el hígado. Pero si eso aún se les hace poco, también hace que la apariencia física sufra cambios que no son muy favorables.

Tan sólo unas cuantas personas han podido dejar de ahogar sus problemas con la bebida y al mismo tiempo, lograr hacer un cambio su vida. Uno de ellos es un joven que subió la historia de su lucha contra el vicio a Reddit, que terminó haciéndose viral cuando los internautas miraron la tremenda transformación.

Keith Urbowicz creó un tema llamado “Mi Sobriedad”, en donde narraba lo fea que era su situación y la baja autoestima que tenía gracias a su problema de alcoholismo.

“Pesaba 102 kilos, tenía la cara hinchada, la nariz roja, cagaba sangre y quería morirme”, dijo el chico en su publicación. “El primer mes perdí 13 kilos y ahora bajé otros 5 o 6. Mi piel volvió a ser normal, no parezco embarazado y cuido mis dientes… En mi vida personal conocí al amor de mi vida, armé nuevas amistades de calidad y vivo una buena vida.”

Para poder derrotar al monstruo que lo estaba consumiendo, Urbowicz cuenta que tuvo que pasar por un momento crítico hace un mes.

“Casi pierdo a mi madre el último mes, pensaba que moriría. Fuimos a urgencias con mi novia y, ¿quién sabe? No bebí.”

Así como este chico, otras personas se han animado a mostrar los increíbles cambios que han obtenido durante su recuperación. Uno de los casos es Suzane Britt quien decidió abandonar el vicio y ya lleva 8 meses sobria.

También está la transformación de Meatteo, quien colocó su foto en Imgur. Él lleva un año sin beber alcohol.

Por último está una chica, cuyo nombre de usuario es Red Light Green Light y que asegura que no se ha servido una copa por más de 5 años.

Como dijimos en un principio, no en todas las ocasiones tenemos que dejar de beber, pero al mismo tiempo debemos ser responsables por nuestro bien y el de los demás. Sólo hay que disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida sin hacernos mucho daño.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario