Vídeo DESTACADO

martes, 26 de agosto de 2014

EPNdejo y AMLO el altísimo



Uno de los tantos defectos que los revolucionarios de Twitter le atribuyen al Presidente es su disminuida capacidad intelectual al grado que parece como si fuera requisito para entrar al club de los “cool en 140 caracteres” despotricar y soltar toda clase de sandeces y mierdero hacía él y su familia. Mi problema con esta clase de gente no es el hecho de que se expresen o que opinen que Peña Nieto es un burro, el problema es que se lo crean y generen esa falsa percepción en los demás.

A los ultras de su mesías Peje les adelanto que no soy priísta ni fanático de Peña Nieto y que voté dos veces por amado líder (en Chihuahua y eso es mucho decir).
El argumento de que Peña Nieto es tonto es francamente insostenible y nunca ha tenido un ápice de sustento, especialmente cuando simplemente analizas los debates en que participaron los candidatos. Saturaron hasta la madre en las redes sociales que AMLO los había. No jodan, no los ganó ni de pedo. Peña salió sin un solo rasguño.
Nos hayan gustado o no los resultados, desde el primer día de su administración tuvo el gran mérito de convocar a las principales fuerzas políticas del país al Pacto por México. Frente a la reforma Hacendaria hizo mancuerna con el PRD y frente a la reforma energética se alió con el PAN. Para la reforma política, les dio atole con el dedo a todos con la reelección pero la condicionó a que lo apruebe el partido político de cada estado. De la reforma en telecomunicaciones ni hablemos, hizo lo que le dio su gana y ahora pueden espiarnos a placer.
El HECF es para todos esos pseudo críticos de las redes sociales que se fascinan por decir que Peña Nieto es un pendejo. No lo es. El hecho de no recordar tres libros y decir infraestructura en ingles no lo hace pendejo. Es el presidente más reformista de los últimos años, les guste a los pejefans o no. Su gran mérito es que es muy consciente de sus limitaciones pero también de sus fortalezas.
No me doy baños de pureza, yo no estoy en contra por ejemplo de la reforma energética. El argumento de que Cárdenas no la aprobaría no me convenció.
Hasta aquí con Peña, sigue el que ronda en las alturas, AMLO.
Seamos realistas, el gran mérito del peje en la campaña fue la única pendejada del Peña en campaña, ir a la Ibero. El aumento de su popularidad surgió a raíz de ese evento y del movimiento 132. No fue su carisma y mucho menos los debates lo que lo llevaron a ser la segunda fuerza política del país.
Mi problema con los seguidores de Morena es que parece que han perdido el piso y que pretenden imponer a su líder como único dueño de la moral y las buenas intenciones. Como expejelover que soy, aún creo en su moral y en sus buenas intenciones, pero siempre me quede esperando ver al Peje estratega y pragmático, al que se prepara para los debates y los desarrolla con fluidez. Ser bueno y bien intencionado para mí no es suficiente. No pienso votar nuevamente por él, no es vendible. El que lo compró ya lo compró pero tiene un techo de votantes. No va a ganar nunca porque no trasciende al ciudadano de ideales moderados.
Contrario a Peña, el defecto del Peje es que no es consciente de sus debilidades ni de sus verdaderas fortalezas y tampoco se le ven ganas de mejorar.
Una de las cosas más odiosas de los fanáticos del peje es como tienen la facilidad de simplificar las cosas entre los buenos y los malos. Votaste por el PRI, eres malo y corrupto o pendejo. Votaste por el Peje, eres bueno e informado y quieres un país mejor. Ya no lo hagan, es odioso. Toda mi familia, a excepción mía votó por el PRI y no son rateros y si se informan. No les gustó el Peje, punto.
El HECF es para los que piensan seguir votando por el AMLO y que le celebran todas sus chochadas como cuando dijo en twitter que Peña Nieto estaba enfermo o ahora con esta joya: @lopezobrador_La renuncia de EPN antes del 1 de diciembre permitiría convocar a elecciones y atender a tiempo, por la vía pacífica, la crisis de México
POR FAVOR PEJELOVERS, YA NO LE CELEBREN SUS PENDEJADAS. ES OBVIO QUE YA NO VA A PASAR DE SER UN LIDER CARISMATICO A UN LIDER SERIO. Todo esto sin perjuicio de decir que ya está muy viejo y tiene problemas del corazón.
Es la segunda ocasión que escribo y ahora como antes, tengo propuestas:
Si los pejelovers quieren que morena quiere ser una fuerza política seria de oposición (que se requiere) sugiero que le pongan un bozal de vez en cuando a su amado peje y que no le alienten la idea de que va a ser el candidato del 2018. Sean realistas, el peje no va a ganar.
El PRI no es enteramente malo, es un partido que apuesta a sus redes y a la gente moderada y pragmatica. Es necesario convocar en forma seria a los buenos priístas a que impidan actos de corrupción en el partido. Si existen los buenos priístas.
No nos engañemos, sin asumir que el PRI es malo por sí mismo, la realidad es que por salud política (auch) es necesario que exista una oposición sería que ni el PRD ni el PAN representan. Solo veo a Morena como oposición real, por eso es que se vuelva tan frustrante saber que sobre el peje descansa la oposición.
PD. ¿A quién se le ocurrió la Secretaria de la Honestidad y ponerle al partido MORENA? ¡Dios mío! ¡Que mal marketing!
Cortesía de Armando

2 comentarios:

  1. "El hecho de no recordar tres libros y decir infraestructura en inglés* no lo hace pendejo". Jajajajá, me quedo con eso. xD

    ResponderEliminar
  2. Dices que EPN salio ileso del Debate...???
    Y cuando Obrador dice... "Su Tio (Arturo Montiel) es investigado por enriquecimiento ilicito cuando usted fué Secretario de Administracion... y miren ahora es usted Candidato"
    Si eso es salir ileso... no se que lo sea, pero creo que ya no deberías de seguir votando.

    PD link para que lo veas por si estabas ocupado viendo algun programa de MTV
    http://youtu.be/l5XcapROtHQ

    ResponderEliminar