Vídeo DESTACADO

viernes, 5 de septiembre de 2014

Conoce las refrescantes bebidas hechas con marihuana


Los productos comestibles de marihuana no son algo exclusivo de la cocina de tu vecino. La verdad es que hay un montón de empresas especializadas en hacer comida con mota en todo el mundo, y tienen un amplio y exitoso mercado en las ciudades en las que el consumo es legal, ya sea con fines medicinales o recreativos.

A mucha gente no le gusta comer cosas con mota porque el momento en que te pondrá en serio es impredecible. Un montón de gente se atasca de panquecitos mágicos, desesperados por no ponerse y un par de horas después tienen unas indecibles ganas de verse la mano: entonces caen en cuanta de que están estúpidamente pachecos. Embutirse kilos de comida con mota puede ser la peor experiencia de tu vida, y si tienes problemas de presión o taquicardia, te lo puedes pasar aún peor.
Es por eso que los chicos de Mirth Provisions, una compañía con sede en Washington, uno de los estados en los que la marihuana es legal, se pusieron listos y crearon un conjunto de bebidas con mota que generan un efecto más rápido que la comida con mota o la cannabis tomada en té con leche hecho en casa.
Las bebidas tienen el triunfal nombre de “Legal”.
legal marihuana 2
Cada unidad cuesta 10 dólares y contiene 10 mg de “cannabis líquido”. En Washington y en Colorado, los productos comestibles (y ahora también los bebibles) con mota sólo pueden contener 10 mg de cannabis por unidad. Así que, aunque parezca una idea pésima empinarte un vaso con el que puedes obtener una dosis de  mota más rápido de lo que podrías contarlo, lo cierto es que contiene sólo lo suficiente para darte una placentera aturdida.
La línea incluye bebidas con nombres como “chispeante lluvia de cereza”, “ginger chispeante de limón” y “granada chispeante”. Chispiante, chispeante, chispeante, Hell Yeah. “Brebajes fríos” hechos a base de café están por salir en los próximos días.
Según el sitio web de la compañía, cada sabor te pone diferente. La granada chispeante provoca una sensación “eufórica en la cabeza con un suave efecto corporal”, mientras que otras pueden generar un “poderoso colocón en el cuerpo con una suave y liberadora sensación en la cabeza”. Es probable que estas diferencias no sean puro truco promocional, pues, en efecto, cada una está hecha con una variedad diferente de cannabis.
Por el momento, si tú quieres probar una de estas bebidas, tendrás que viajar lejos, muy lejos para hacerlo, ya que sólo están de venta en Washington y, por el estado del debate en nuestro país, todo parece indicar que tardaremos bastante en verlas por acá.
legal mariahuana
Vía: The Telegraph.




Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: