Vídeo DESTACADO

sábado, 13 de septiembre de 2014

Ejercicio para combatir la celulitis


Este ejercicio que a continuación te indicamos te resultará muy útil si quieres combatir la celulitis. No debes olvidar que si además de estos ejercicios estás llevando a cabo una dieta, los resultados serán visibles mucho antes. Empezamos:

Lo primero que debes hacer es colocarte de rodillas sobre una colchoneta, apoyando los antebrazos sobre una silla u objeto similar. Mantén la pierna izquierda en la colchoneta mientras estiras la derecha, en línea recta con la espalda. Sube y baja esta pierna haciendo pequeños rebotes.
Sin bajar la pierna, flexiona la rodilla y lleva el talón hacia el glúteo. Vuelve a estirarla hasta que se encuentre de nuevo en posición horizontal.
Debes hacer 8 repeticiones mínimo, combinando los dos movimientos. Después haz lo mismo con la otra pierna.
Recuerda inspirar al comienzo del ejercicio y soltar el aire cada vez que eleves o flexiones la pierna. Haz los movimientos lentamente pero apretando bien los glúteos.
Por último, te diré un truco para realizar este ejercicio. Si tienes en casa una pelota gigante puedes utilizarla para realizar estos movimientos. Póntela debajo del abdomen y apoya bien la zona central de tu cuerpo en ella mientras  pones las manos en el suelo. De esta forma te resultará más fácil contraer con fuerza tanto los glúteos como las piernas.
gluteos_firmes



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario